¿Qué es el sexo tántrico?

Sexo tantrico

A los seres humanos nos encanta concebir ciertos placeres y uno de ellos, puede que el más importante, son las relaciones sexuales. Estas pueden ser para nosotros lo más extraordinario y la expresión de unión entre dos personas de forma espiritual. En lo que respecta a la sociedad, cada individuo necesita y tiene la oportunidad de conocer y experimentar el sexo. Es necesario adquirir ciertos conocimientos para que sea un encuentro agradable y que se tenga una preparación considerada.

Una de las prácticas que causan mayores tentaciones es el sexo tántrico, el cual establece muchas diferencias y similitudes con el acto sexual cotidiano. En principal, es 100 por cien espiritual y energético, no solo está pendiente de generar un clímax en los genitales, sino que también en otras partes del cuerpo, además, ambas personas deben compaginar y establecer las mismas acciones, ninguno puede dar más que otro, los dos deben ejecutar el mismo nivel. Este tipo de actividad también comparte ciertos desafíos como pareja, como dejar atrás los atributos y defectos de cada uno y soltar lo que tiene cada uno guardado para el otro.

Estos nuevos mecanismos mejoran la unión de pareja, estimulan considerablemente según investigaciones la atracción entre mujer y hombre, como también generan mayor aprendizaje para la excitación total, que es lo que más se desea conseguir.

Posiciones para el Tantra

Que es el sexo tantrico

Vinardit

El hombre por tener mayor musculatura levanta a la mujer de sus piernas y la penetra moviéndola de derecha a izquierda y de forma muy suave.

Upapad

Los dos individuos están sentados, ella levanta su pierna dejando que el hombre se introduzca en su cuerpo y la sostiene con las manos.

Padm

El hombre adopta una posición de equilibrio, que es cruzar las piernas mientras está sentado, mientras la mujer se recuesta encima abriendo sus piernas, haciendo movimientos muy lentos mientras se tocan mutuamente sus espaldas y se besan de forma muy pasiva, pero muy placentera y excitante.

Valores importantes del sexo tántrico

Después de conocer las diferentes posiciones que hay en el mundo del Tantra, debemos decir también que la armonía entre la pareja, el hecho de ser un solo complemento y de potenciar el sexo a través de besos, miradas y caricias hace que todo fluya de la mejor manera.

Es importante destacar que la eyaculación es otro factor que diferencia el sexo normal del tántrico, debido que, en este caso, eyacular es lo que no se intenta realizar de forma rápida e inesperada, sino todo lo contrario, de forma controlada y llegar hasta su último punto orgásmico. Para tener mayores recursos, es necesario aplicar esta actividad en lugar placentero, utilizar una música de fondo que sea relajante y estimulante al mismo tiempo, la comodidad es fundamental a la hora de empezar el coito.Otro valor importante es la relajación total, deben tener una sincronía con respecto a la respiración, mantener una cercanía, comunicarse con gestos y miradas sobre lo bueno y lo malo que se está viviendo en ese instante, de esta forma se puede conseguir un buen ejercicio de goce.

No te pierdas estos artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.