El mejor cargador solar para móvil del 2019. ¿Cuál comprar?

Mejor cargador solar para movil del 2019

El cargador solar tiende a recibir energía directamente del sol, a su vez convirtiéndose en energía eléctrica, la cual es energía limpia y la podemos utilizar cuando queramos cargar nuestros móviles, y no solo nuestros móviles sino que también ordenadores y tablets, esto lo podemos hacer bien sea en un lugar público, playa, bosque, montaña, ya que es súper práctico a la hora de utilizarlo.

Hay diferentes modelos  y presentaciones para este tipo de cargadores, los hay de diferentes colores, formas y tamaños, con resistencia a cambios climáticos, dependiendo de cómo los queramos.

¿Cómo seleccionar el mejor cargador solar para nuestro móvil?

Actualmente en el mercado hay diferentes modelos de cargadores solares para poder cargar nuestros móviles, es por ello que hay que tener en cuenta las siguientes características:

  • Duración de la batería: Es importante que cargue el 100%, la carga se mide en miliamperios-hora lo cual nos permite ver la duración de la batería.
  • Potencia solar: A mayor potencia mejor velocidad de carga, el mejor cargador es aquel que puede cargarse en un día.
  • Uso de paneles: Esto debe estar cerca de los 6 vatios de potencia.
  • Conexiones: Debe ser compatible con el conector de tu móvil, ya que hay diferentes adaptadores.

Los mejores cargadores solares

A medida que pasan los años han perfeccionado e innovado en cuanto a cargadores solares nos referimos, ya que esto tiene como ventaja cargar nuestros móviles incluso cuando no hay acceso a energía eléctrica, siendo uno de los mejores inventos, ya que contribuye al ahorro de energía y preservación  del medio ambiente.

Te puede gustar: Mejores antivirus de 2019

A continuación de mostramos los mejores cargadores solares para el año 2019:

  • Cargador solar de 21W Nekteck: Este cuenta con un cargador USB de 2 puertos, este está Construido con una celda de panel solar  para iPhone 6s – 6 – Plus, Samsung Galaxy S6 – Edge – Plus.
Cargador solar de 21W Nekteck
  • Anker 21W USB solar: Entre ellos algunos iPhone, como el 7- 6s, Plus, Samsung Galaxy S7y S6, Edge – plus, LG, Nexus.
  • Cagador solar RAV de Panel solar de 16W:  Posee USB dual, Cagador plegable impermeable y resistente al agua para algunos móviles como él: iPhone XS ,XR, X ,8, iPad, Galaxy S9 -S8 Edge Plus, Note, LG, Nexus.
  • Big Blue: Este Cargador solar cuenta con un amperímetro digital,  posee Puertos USB dobles plegables, a prueba de agua solo para algunos iPhone 8 – X – 7 – Samsung Galaxy S8-Plus, LG, Nexus, HTC.

No te pierdas también: Todo lo que necesitas saber sobre Blacktrack

Los cargadores solares como ya lo mencionamos antes pueden tener diferente tamaño y características para diferentes móviles, pero lo que los hacen diferentes es el material y la eficiencia de los paneles solares, esto será un factor clave a la hora de escoger el mejor cargador solar, es por ello que tenemos que escoger uno que se adapte a nuestras actividades diarias. Un modelo caro no es el mejor necesariamente, todo depende de su comodidad, cuanto más cargue será mucho  más eficiente y tendrá mejor rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.