Sexo anal: 5 razones para probarlo

Sexo anal 5 razones para probarlo

El sexo anal entre las parejas heterosexuales cada vez se pone más de moda. Según los últimos estudios realizados, 8 de cada 10 parejas practican el sexo anal. Pero, la verdad es que la mayoría de las mujeres que lo practican solo lo hacen por complacer a sus parejas y no por su propio placer.

Tradicionalmente, el sexo anal entre parejas heterosexuales no ha sido muy bien visto. Al comienzo, esta práctica sexual se usaba más como una de las formas para evitar tener hijos no deseados, pero con el paso del tiempo se ha ido empleando como una variante más a la hora de las prácticas sexuales.

Razones para probar el sexo anal

Esta práctica sexual también también es conocida como Sodomía. Actualmente el sexo anal es practicado por al menos el 30% de las parejas heterosexuales.

Es por ello que hoy te daremos 5 razones para probar el sexo anal con tu pareja.

Una sensación diferente

Tanto para la mujer como para el hombre, practicar el sexo anal les dará una sensación totalmente diferente. Siendo esta una de las razones por la cual le gusta tanto a los hombres. Es muy posible que si las mujeres quieren probar algo nuevo y nuevas sensaciones también les atraiga la idea.

El sexo anal es considerado como un tabú

Actualmente esta práctica sexual sigue siendo todo un misterio para una gran parte de la población. Y como todos saben, en esta vida lo que está prohibido es lo que más atrae y se desea. El sexo anal aún sigue viéndose como algo obsceno pero que a su vez también resulta algo travieso. Además, puede ayudar en la sexualidad de la pareja experimentando cosas nuevas para ambos.

Por que probar el sexo anal

Doble penetración

Muchas mujeres tienen muchos deseos ocultos y uno de ellos es poder ser penetradas por dos hombres a la vez. Pero no a todas les gusta la idea de hacer un trio para llegar a la doble penetración. Es aquí donde entra la importancia del sexo anal y los juguetes eróticos, donde gracias a esto la mujer puede experimentar con su pareja la doble penetración.

Explorar tu cuerpo

El sexo es algo muy íntimo para todas las parejas y a su vez algo especial. Practicar sexo anal puede ayudar a la mujer (y al hombre) a explorar aún más su cuerpo, así como a descubrir nuevas sensaciones de placer junto a su pareja. Seguramente realizar esta práctica sexual os ayudará a mejorar vuestra conexión íntima en pareja.

Beneficios del sexo anal

Beneficioso para la salud

A pesar que la práctica de la Sodomía puede llegar a no ser del todo buena, por una parte si lo es. Y resulta que a pesar de existir varios riesgos de poder contraer enfermedades en el momento de hacerlo (siempre según unas determinadas condiciones) también tiene sus beneficios tanto para la mujer como para el hombre. Y es que según estudios científicos, el sexo anal al menos una vez al día puede llegar a limpiar el cutis, acelera el crecimiento del pelo, ayuda a que los riñones funcionen de una mejor forma y aumenta el flujo sanguíneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.