Las mejores alternativas a HDFull, la plataforma para ver series y películas

alternativas a HDFull

HDFull es, para muchos, una de las mayores plataformas para ver contenido referente a series y películas. Cuenta con una biblioteca muy amplia de producciones, la cual incluye telenovelas, películas de estreno, clásicos, anime, documentales, dramas, reality shows…

También es capaz de categorizarlas por una inmensa variedad de géneros. Sin embargo, gran parte de su éxito se debe a que muestra los contenidos tanto en español latinoamericana como el de España, e incluso el idioma original subtitulado.

Claro está, su propio nombre también funciona como una ventaja. Es decir, existe la posibilidad de ver los contenidos en formato HD y ultra HD. Su sistema de búsqueda es bastante simple, lo que facilita la navegación, y por si fuera poco la interfaz y el diseño de la plataforma son muy útiles y para nada pesados o desagradables a la vista.

¿Qué pasó con HDFull? ¿Cerró?

Para entender lo que ocurrió con HDFull es importante que antes se conozca lo que también le ha sucedido a muchas páginas similares. Debido a que su contenido no respeta las leyes de derechos de autor, las autoridades se encargan de bloquearlas o sacarlas de servicio.

HDFull

En el caso de esta plataforma, al principio era imposible acceder a ella desde diversos países, lo que llevaba a los usuarios a utilizar VPN’s para simular la ubicación de sus ordenadores. Luego, mucho más recientemente, sufrió un cierre.

Esta noticia fue tomada por sus usuarios de la peor manera. Muchos se habían acostumbrado a la plataforma que, además de permitir la reproducción online mediante una gran variedad de servidores, también facilitaba la descarga gratuita del contenido.

No obstante (y esto es algo que algunos de sus usuarios aún ignoran), volvió a surgir, esta vez con el dominio HDFull.me.

¿Cuáles son las alternativas?

Si bien HDFull es una web muy solicitada, capaz de cumplir con los gustos de todos, es muy probable que sufra nuevos ataques, o intentos de cierre por parte de las autoridades, como es normal.

La razón es que, al seguir ofreciendo ese tipo de contenido, estará siempre en la lista negra de las autoridades competentes, las cuales han intensificado el cierre de estos sitios.

No obstante, existe una gran variedad de plataformas similares a HDFull.

Seriez

Seriez es una plataforma diseñada para disfrutar todo tipo de series y películas. Incluye desde los últimos y más variados estrenos, hasta aquellas producciones clásicas, que han dejado marca en muchos aficionados del cine. Además tiene una sección destinada a las noticias y un buscador muy eficaz.

Seriez

Este sitio es relativamente reciente. Es decir, fue creado este mismo año y, en comparación con otras plataformas dedicada a la divulgación de este tipo de contenidos, su plataforma no es tan amplia, aunque de muy buena calidad tanto en audio como en video.

Seriez ofrece sus producciones en HD. También garantiza que cada una de las películas y series puedan escucharse en español latino o de España, con subtítulos bien sincronizados y hasta sin ellos. Un aspecto que vale la pena destacar es su poca publicidad.

Repelisplus

Es otra de las webs que ha adquirido reconocimiento y prestigio en los últimos tiempos. Es muy completa, lo que le permite ofrecer a sus usuarios una biblioteca de mucha extensión. Hay lugar para todo tipo de géneros, además de películas y series lanzadas al aire hace mucho.

Repelisplus

Sin embargo, una de las ventajas que siempre destacan en Repelisplus es que se mantiene actualizada con respecto a los últimos avances. Esto ocurre tanto en series como películas. De hecho, se ha convertido en una referencia para los amantes de producciones de HBO o Netflix.

Respelisplus también ofrece contenido en muy buena calidad. Sus enlaces suelen redirigen hasta Openpload, por lo que la garantía de que las producciones no tendrán problemas existe.

Vidcorn

Vidcorn se caracteriza por una amplia biblioteca de contenido, destacando sus producciones tanto de mediados de siglo XX, como las últimas de este 2019. Hay de todo para escoger.

Vidcorn

Uno de sus puntos a favor es su sitio web. Es bastante accesible, con un diseño muy agradable y una interfaz muy dinámica. Sin embargo, al igual que otras plataformas, la única forma de poder disfrutar de su contenido es creando una cuenta de usuario.

Vidcorn ha adquirido fama desde hace un par de años. También ha sufrido sanciones y ataques que le han llevado a reconfigurarse y aparecer nuevamente, esta vez mucho mejor y con mejor contenido.

Cliver

Cliver entra en esta lista por dos aspectos esenciales: es de muy buena utilidad para encontrar películas de todo tipo, debido a que, en principio, este era su fuerte; pero también para hallar series recién estrenadas. De hecho su sección de series es más reciente, lo que la ayuda estar actualizada con lo visto en la actualidad.

Cliver

A ello podemos sumar que su página está muy bien diseñada, a tal punto que resulta súper sencillo encontrar cualquier contenido. En la parte superior ofrece las series más vista, luego, mucho más abajo, las recomendaciones que hace el sitio a sus visitantes. Y, para facilitar la búsqueda, coloca los distintos géneros hacia la izquierda con el número de series y películas relacionadas.

Por último, es necesario destacar algo que resulta de mucha ayuda: esta plataforma no ve como necesario crear una cuenta para tener acceso a su contenido.

Series Gato

Si alguna plataforma ha sabido ir a favor de la corriente en cuanto a series y películas, esa ha sido Series Gato. Con el auge del Universo Cinematográfico de Marvel, la web ha incluido casi todo su contenido. Desde las últimas producciones, hasta aquellas que llevan mucho tiempo en las televisoras.

Series Gato

Pero más allá de esto, en Series Gato hay lugar para diverso tipo de contenido. Su sección de series suele ser más variada y cuenta con mayor cantidad de producciones que la de películas, aunque de esta última destaca principalmente los estrenos.

La plataforma es bastante sencilla y cuenta con un diseño agradable. Algunas de sus secciones incluyen la recomendación de contenido relacionado con el que se esté viendo en ese momento. También suele colocar una breve descripción, el año en que fue lanzado y la duración de la película o serie.

Inkaseries

Otra de las webs más recomendadas últimamente. Divide su contenido en géneros, lo que mejora la capacidad de búsqueda al ingresar al sitio. En la parte superior suele colocar dos opciones: uno referente a las series y otro a las películas que pueden verse online.

Inkaseries

Además de poseer una biblioteca muy amplia, las producciones aparecen en diversos tipos de formatos, que van desde aquellas grabados en forma casera hasta HD. Asimismo, es capaz de brindar opciones de subtitulado, idioma original o español latino o de España.

Todo el contenido, además de gratuito, suele cargar con rapidez. Esto es gracias a los servidores que ofrece Inkaseries a sus usuarios.

Dixmax

Es una web en la que es necesario crear un usuario para poder ver sus series y películas. Sin embargo, una vez pasado este paso, se podrá disfrutar de un catálogo muy variado de este tipo de contenidos, los cuales se presentan en varias opciones de idiomas.

Dixmax

Dixmax es bastante simple de utilizar. Su web es fácil de gestionar, debido a que cada parte del diseño es muy intuitivo y dinámico, y carga muy rápidamente. Esto mejora enormemente la experiencia del usuario.

Finalmente, esta plataforma es recomendaba porque también permite descargar el contenido que ofrecen a sus usuarios. Para ello posee una aplicación exclusiva. De cualquier manera, lo recomendable es tener instalado un buen antivirus para evitar cualquier problema.

SeriesBlanco

Se trata de una plataforma en la que, como su nombre lo indica, las series tienen un papel fundamental. Series Blanco está bastante actualizada, lo que permite disfrutar de contenido recién estrenado, como los últimos episodios de esas series que son tendencia en la actualidad.

SeriesBlanco

A diferencias de otras plataformas, si bien en esta existe la opción de registrarse, no se trata de una obligación. Por el contrario, los usuarios pueden elegir si hacerlo o no para poder disfrutar el contenido.

Su diseño es intuitivo y no ofrece muchos problemas de navegación.

Masmax

Masmax podría ser un poco más de lo mismo. Sin embargo, si existe algo que la diferencia de la mayoría de las plataformas anteriores, es que se puede configurar para ver su contenido en un Smart TV.

Masmax

Su sitio es de los mejores en diseño en la actualidad y, aunque resulte repetitivo, también ofrece producciones actualizadas y en formato HD.

Para terminar

Como se ve, son muchas las alternativas que existen todavía. Parece que cada vez se crean más plataformas, ya sean gratuitas o de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.