Unos días de escapada diferentes

Escapada

El ritmo frenético no permite parar ni un segundo a lo largo de la semana, pero el fin de semana es propio y la decisión sobre cómo aprovecharlo de la mejor forma depende de cada uno. Seguramente algunos aprovecharán para descansar en el sofá de casa, leyendo algún libro o viendo películas y series sin parar, sin embargo otros muchos buscarán la diversión, encontrarse entre amigos y echar unas risas.

Para aquellos que buscan planes en grupo al aire libre fuera de la oficina, Madrid ofrece cantidad de planes para poder disfrutar de cada hora del fin de semana libre fuera de las visitas típicas a museos.

Actividades fuera de lo común

Aunque se viva en Madrid, seguro que se ha pasado mil veces por la cantidad de calles de vuelta del trabajo, para ir de compras o para quedar a tomar unas cervezas, pero no se conoce la historia de la ciudad. La idea de realizar un tour con guía que cuente datos curiosos de los pequeños rincones es perfecta para hacerla con amigos.

Por otro lado, los escape rooms gozan de gran popularidad y cuentan con temáticas distintas, de forma que resolver incógnitas y casos en grupo puede crear emoción y tensión entre los miembros del grupo, teniendo presente que se cuenta con un tiempo determinado para poder solucionarlo.

También se puede disfrutar de los diversos parques de atracciones con los que cuenta Madrid, ya que algunos de ellos son una verdadera gozada, apta no sólo para niños.

Finalmente, y lo más recomendable, puede ser disfrutar de la naturaleza en plena sierra de Madrid con amigos, con la familia o compañeros de trabajo. Y al hablar de un día en la naturaleza, no nos referimos a un paseo por los senderos disfrutando de la calma mientras se oye el sonido de las aves, si no disparando bolas de pintura al primer contrario que se cruce en las enormes instalaciones de paintball Action Live.

Diversión a raudales

Action Live está considerado el mejor paintball de Madrid, y es que cuenta con unos espacios tematizados tan reales que el usuario pensará que está en mitad de un campo de batalla. Cada escenario es diferente y la experiencia es única.

Todo está orientado para que el juego no resulte aburrido o repetitivo, el cliente podrá ir varias veces, cambiando de modalidad de juego o de actividad, siempre será como el primer día con Action Live, con nervios por saber qué le depara el día.

Pero el paintball no es la única opción que se presenta, en Action Live son expertos en que sus clientes salgan con una sonrisa de oreja a oreja, muy cansados de tanta actividad física, pero felices.

Si se cuenta con un equipo al que le apasionan los juegos de táctica, no hay más discusión, la elección perfecta será el juego laser tag o laser combat, la opción más realista que presenta Action Live. El participante dispondrá de un equipo en el que podrá elegir el tipo de arma, también muy realista.

¿Un poco de velocidad? El karting es ideal, unas pocas vueltas en un circuito de un kilómetro de longitud, compitiendo con los amigos, con el cuerpo cargado de adrenalina y risas aseguradas, al ver quién conduce como una tortuga o quién pierde el miedo al volante cogiendo curvas a toda velocidad.

Ahora sí, si se busca la carcajada y no existe ningún tipo de miedo al ridículo entre los integrantes del grupo, sin lugar a dudas, el escenario de ‘humor amarillo’ será lo más entretenido. Seguramente cualquier usuario mayor podrá recordar el famoso programa que amenizaba esas tardes en los años 90; pues ha vuelto y ahora es posible tenerlo al alcance de la mano. En el escenario de ‘humor amarillo’ de Action Live se participará en pruebas tipo gladiadores, con los jugadores de sumo, la super deslizadora o el futbolín humano, de forma que las risas estarán aseguradas.

En Action Live tienen un propósito, que el cliente disfrute en todos los aspectos y, lo más importante, que esté loco por volver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.