Conoce las últimas ofertas de móviles libres con Yoigo

Ultimas ofertas de moviles libres con Yoigo

Comprar un nuevo móvil es una tarea que requiere de mucha investigación. Cada mes se producen lanzamientos y muchas novedades en este sector y llegan a España diferentes modelos con características muy interesantes.

Si estás buscando renovar tu smartphone, los teléfonos móviles de Yoigo pueden ser tu mejor opción. Son libres, y puedes acceder a ellos con alguno de los muy interesantes planes que ofrece este operador.

Los dispositivos Android más actuales

En Yoigo puedes acceder a un amplio catálogo de smartphones para satisfacer cualquier exigencia. El Samsung Galaxy J4 Plus es una de las ofertas más llamativas, pudiendo adquirirlo por solo un euro mensual (en 24 plazos) si lo compras con tu tarifa La Sinfín 30 Gb. En total, todo te quedaría a un precio de 26,60 euros mensuales.

Las mismas condiciones se pueden aplicar a la compra financiada de un Sony Xperia XZ3, con 24 plazos de solo 5 euros mensuales.

En todas sus tiendas se encuentra disponible el recién lanzado Huawei P30, con auriculares inalámbricos. Puedes realizar la compra de contado y llevarte el equipo libre para cualquier operadora, o puedes adquirirlo sin contrato de permanencia, en el plan La Sinfín 30 Gb, financiado a 24 plazos de 7 euros por mes.

Este equipo es una de las grandes apuestas del gigante asiático durante 2019 y ha tenido un excelente recibimiento por parte de los usuarios. Con una pantalla de 6.1 pulgadas full HD, procesador Kirin 980 de 8 núcleos y 8 GB de memoria RAM, junto a su triple lente Leica de 40MP + 16MP + 8MP, se ha convertido en una auténtica joya y es una de las grandes novedades que tiene Yoigo a disposición.

Telefonos moviles de Yoigo

iPhones disponibles en Yoigo

En cualquiera de las tiendas del operador puedes adquirir productos de la marca Apple. El iPad Air de 64 GB se encuentra disponible con el plan La Sinfín 30 Gb, financiado en cuotas de solo 16 euros mensuales.

El iPhone XR 64 GB también está esperando por los fanáticos del sistema operativo iOS, tanto en la tienda online como en cualquiera de la sedes del operador. Puedes adquirirlo al contado, o financiándolo en 24 plazos mensuales.

En Yoigo encuentras todas las marcas al mejor precio

Cuando pienses en renovar tu móvil, este operador te hace la tarea mucho más sencilla. Con ellos encontrarás los mejores Smartphone del mercado y además libres.

Adicionalmente, el operador ofrece una variedad de planes móviles sin contrato de permanencia para que disfrutes de los servicios que mejor se adapten a tus necesidades.

Puedes consultar portabilidad y migrar tu número prepago por medio de un trámite muy simple. En su tienda virtual dispones de ofertas exclusivas en los mejores equipos del mercado, haciendo que la renovación de tu teléfono móvil se convierta en algo placentero.

La mejor parte es que la tienda online ofrece envíos gratuitos en todas sus compras, por lo que recibirás tu nuevo smartphone en casa y comenzarás a disfrutarlo de inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.