¿Quieres estar al tanto de las últimas noticias?

Noticias actualizadas

Estar al tanto de todo lo que sucede a nuestro alrededor resulta necesario e importante, pero hoy en día tenemos muchas formas de hacerlo, por eso es interesante saber cuál es la acertada. Sobre todo, porque a veces, máxime en la televisión, las noticias no se den con todos los detalles o no se informa de todo lo que acontece en el día a día, por diferentes intereses económicos y políticos en general.

Noticias actualizadas y de interés internacional

¿Te has enterado de las últimas noticias sobre Iberdrola? Es normal que la respuesta sea negativa, y es que por norma general determinadas noticias pasan desapercibidas, sobre todo en los noticiarios televisivos, pues sólo buscan el morbo y tienden a no dar ciertas noticias.

En este caso, como ya sabrás, se trata de una de las mayores compañías energéticas de España, Europa, e incluso, están abriendo negocios en América Latina. Comercializan con electricidad y gas, así como con fuentes renovables.

Pero esta compañía suele ser fuente de noticias por diferentes motivos, que son precisamente los que hacen que no interesen a un determinado sector de la prensa, de ahí la necesidad de que, si queremos noticias de calidad, busquemos fuentes alternativas y fiables.

Noticias de interés internacional

Tanto es así, que aquí descubriremos noticias tan fascinantes como la de que Iberdrola utilizó a Villarejo para infiltrarse en una plataforma ecologista contraria a sus intereses. Esto es revelador por diferentes motivos, esta empresa es muy conocida y tiene a todo tipo de personalidades importantes entre sus filas, por eso este tipo de noticias no suelen trascender a todos los noticiarios televisivos, porque no les interesa. 

Esta noticia trasciende mucho más allá de lo que podamos imaginar, puesto que estamos hablando de que han contratado a un comisario, como es José Manuel Villarejo, para contrarrestar los ataques de activistas ecologistas. Por lo tanto, esta persona ha accedido a llamadas, informes y determinados documentos de gran importancia. Todo esto contrario a la legalidad vigente, y que atenta contra todo tipo de buena práctica empresarial.

Como vemos, una empresa tan grande como esta eléctrica, hará lo que crea conveniente por tal de salvaguardar su interés económico allí donde sea necesario. Esto nos hace reflexionar sobre la integridad de la empresa, así como de los directivos que están al frente de la misma.

Prensa de interés e independiente

En este sentido, encontraremos a Merca2 que es un periódico digital, o sea, que opera en la red ofreciendo todo tipo de contenido de interés y de calidad. Sin estar de un bando u otro, buscan ofrecer las noticias reales y fidedignas en todo momento.

Es interesante navegar por su sitio web por diferentes motivos, pero sobre todo porque ofrecen diferentes categorías, más allá de las habituales, para que cualquier usuario encuentre aquello que le interesa en cada momento.

Se divide en negocios, economía, mercados, comunicación, tecnología, actualidad, salud, estilo de vida y consumo. Como vemos secciones muy diferentes entre ellas para así abarcar diferentes sectores de la sociedad y ofrecer un contenido de calidad.

No en vano su lema es: “Te lo contamos todo, lo que no son cuentas son cuentos”, es decir, que buscan ofrecer todas las noticias de interés para cualquier usuario, de tal forma que aquí podamos tener en un solo espacio web aquello que buscamos, sin necesidad de tener que ir navegando de web en web.

Pero aquí no queda todo, sino que si nosotros mismos creemos que tenemos cierta información interesante o relevante, vamos a poder contactar directamente con el periódico para contárselo, ellos van a estar encantados de atendernos y escucharnos, pues al fin y al cabo el periodismo son historias.

Si buscamos tener acceso a todas las noticias, nacionales e internacionales, independientes, sin duda, éste va a ser nuestro periódico digital de referencia para estar al tanto de todo. Y debemos destacar que es compatible con la navegación a través de tablets y smartphones para mayor comodidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.