Cajas de madera para dar un salto de calidad a la decoración

Cajas de madera

Si eres un apasionado de la decoración de interiores y siempre vas en busca de ingeniosas soluciones para decorar tu casa, no pierdas de vista las cajas de madera, que te permitirán decorar de una manera original e innovadora que no dejará a nadie indiferente.

Una caja de madera se caracteriza por ser un elemento muy versátil que ofrece un sinfín de posibilidades a la hora de decorar, ya que las limitaciones las marcará tu imaginación.

Y lo mejor es que puedes comprar cajas de madera en cualquier tienda de decoración, y también aprovechar cualquier caja de fruta, verduras o cualquier otro producto, restaurándola, pintándola y aportándole tu propio toque personal, para que así encaje a la perfección con el resto de la decoración.

En ellas encontrarás un recurso decorativo muy eficaz y que te ofrecerá excelentes resultados, a un precio muy económico que te cautivará.

Ideas para decorar con cajas de madera

Como ya hemos comentado, las cajas de madera ofrecen múltiples posibilidades a la hora de decorar, tantas que puede resultar complicado decantarse por una en concreto.

Caja de calidad a la decoración

Un truco que nunca falla es pintar varias cajas de madera de diferentes colores, para así crear contraste y conseguir un mayor dinamismo. Después, puedes adornarlas a tu gusto con telas o cualquier otro elemento decorativo, o si lo prefieres, dejar que luzcan el propio aspecto de la madera.

En el caso de las cajas de madera para vino, que son unas de las más utilizadas en todo tipo de bodegas y que hacen las delicias de los amantes del vino, puedes optar por barnizarlas y así darles un toque más elegante y sofisticado.

Pero para conseguir los mejores resultados, es importante que antes de barnizar lijes la superficie para eliminar cualquier rugosidad. Y después de barnizar, puedes optar por pintarla o dejarla en color madera.

En definitiva, en un momento en el que el deco-reciclaje está en auge, las cajas de madera se han situado como uno de los elementos decorativos más destacados, aptos para cualquier estancia del hogar, y consiguiendo excelentes resultados con tan sólo un poco de gusto e ingenio.

De hecho, son una clara fuente de inspiración para los decoradores de interiores, que con una sencilla caja de madera son capaces de crear una espectacular mesa de centro, una estantería o un original macetero, entre otras muchas cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.