Excursiones por Nueva York: Conoce distintos barrios y lugares emblemáticos

Excursiones por Nueva York

Una de las ciudades más emblemáticas y populares del mundo es Nueva York, una de las ciudades de los Estados Unidos, y tomada en cuenta como una de las sedes de la moda. Es por ello que para muchos puede ser una buena elección para conocer durante las vacaciones.

Son muchos los sitios que se pueden elegir para visitar en Nueva York, pero son muchos turistas que no saben ni cómo ni por dónde comenzar a recorrer la ciudad.

Por este motivo, se hace interesante poder contar con distintos tours como los que ofrece InterviajesNY, a través de los cuales se podrán conocer los distintos barrios de New York y otros lugares interesantes de esta urbe tan grande e impresionante.

Distintos tours

En InterviajesNY, ofrecen excursiones baratas en Nueva York, las cuales pueden llevar a los interesados a diversos lugares de esta gran ciudad, los cuales hablaremos a continuación.

Esto permite que los turistas de habla hispana, puesto que son tours totalmente en español, puedan disfrutar de descubrir diversos aspectos de esta ciudad tan amada y encantadora. Además, los precios de los paquetes son bastante manejables, haciéndolos muy atractivos para cualquier persona que desee disfrutar y pasar el tiempo de forma productiva en lo que a turismo se refiere.

Tour de contraste

Conocido como el tour de contraste, este tour por los barrios de Nueva York permite ir conociendo algunos puntos específicos de los diferentes barrios presentes en el sector, donde se pueden ver las historias, arte callejero y culturas que se unen en estos lugares.

Tour de contraste

Para comenzar el tour se visita el barrio de Harlem, un sitio especial para poder hacer fotografías y disfrutar de la primera probada de la ciudad. El distrito del Bronx es el siguiente, dando una vuelta por lugares tan emblemáticos como el Yankees Stadium, el Precinto 42 (conocido como el distrito Apache) y el sur del Bronx, donde se podrá disfrutar del arte callejero de manera especial.

Queens es el siguiente barrio, el cual se mantiene como el condado más extenso y con mayor diversidad cultural de la ciudad. Posteriormente, el viaje se dirige hacia Brooklyn, conociendo el barrio Judío de Nueva York.

El tour termina dándoles dos opciones a los integrantes del mismo:

  • En la primera oportunidad pueden bajar cerca del puente de Brooklyn para visitar Dumbo y cruzar el puente caminando, deleitándose con la panorámica de Manhattan.
  • En la segunda alternativa, se puede seguir con el grupo hacia Chinatown y Little Italy, cerrando la excursión con una buena dosis de la mejor comida italiana de la ciudad.

Además, estos sitios también pueden conocerse al decidirse por el tour Alto y Bajo Manhattan, el cual finaliza justo en Battery Park, el sitio donde se pueden tomar los barcos que van con rumbo hacia la Estatua de la Libertad, logrando tener acceso a ellos y darle una visita a tan magnifico lugar.

Misa Gospel

Este tour que permite apreciar una maravillosa costumbre afroamericana como lo es la Misa Gospel, hace que la dirección sea Harlem pudiendo adentrarse mucho más en todos los lugares de esta parte de la ciudad.

Esto facilita que se puedan apreciar historias y arquitectura de gran encanto para tomar fotografías y guardar recuerdos de esos momentos tan especiales. En este sentido, el tour culmina con los coros de la Misa Gospel, por lo que los integrantes del tour saldrán relajados, llenos de gratitud y con mucha alegría, gracias a la felicidad impresa en sus canciones y ritmos.

Nueva York no es una ciudad fácil de visitar y recorrer, por lo que se recomienda que los turistas se decidan a utilizar los servicios de empresas que conozcan bien los sectores que la conforman para que disfruten con mayor plenitud de su viaje.

Asimismo, este tipo de tours tiene la ventaja de que se puede perder menos tiempo, se tomen las mejores fotografías y se disfrute mucho más de la estancia en la ciudad al estar siempre ocupado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.