Dermapen: el tratamiento ideal para una piel sana y rejuvenecida

Piel sana y rejuvenecida

El cuidado de nuestra piel es fundamental para lucir bellas y jóvenes. Dermapen es un tratamiento facial que estimula las células de la piel para su regeneración, lo que ayuda a conseguir resultados como el rejuvenecimiento, la oxigenación y la hidratación de la piel. Descubre las patologías que puedes tratar y todos los beneficios que recibirás con este tratamiento, garantizando la salud de tu piel.

Suaviza las arrugas profundas

Con el paso de los años, la piel comienza a perder su elasticidad hasta el punto en el que aparecen las odiosas arrugas. Hoy en día, gracias a los tratamientos que se pueden realizar con las técnicas de tratamiento facial, como Dermapen en Madrid, es posible tratar las arrugas profundas de la cara, el cuello y el escote, para lograr suavizar las líneas de expresión y lucir mucho más joven.

El tratamiento Dermapen consiste en sesiones de micropunción controlada en la dermis, en la que se introducen activos para estimular la producción de colágeno y la elastina, que son esenciales para tener una piel fuerte y tensa. Uno de los tratamientos más utilizados que ayudan a combatir los síntomas del envejecimiento en la piel es el tratamiento antiaging, que utiliza el método Dermapen para introducir en la dermis, ácido hialurónico y silicio, sustancias que ayudan a la hidratación, regeneración y elasticidad, respectivamente.

Reafirma tu piel con el tratamiento choque lifting y reafirmante

Para recuperar la tensión en la piel y eliminar las arrugas, en el centro de estética G&G Beauty, podrás optar por un innovador tratamiento que ha resultado muy efectivo para lograr el rejuvenecimiento facial. Podrás disponer de estos servicios con los mejores esteticistas  en el barrio de Retiro.

Se trata de aplicar la una técnica de choque lifting, que consiste en colocar ondas de choque en la zona afectada para activar las células y luego aplicar un tratamiento reafirmante con Dermapen que permita incorporar una variedad de principios activos con vitaminas, antioxidantes, colágeno, entre otros, para lograr una recuperación e hidratación efectiva en la piel.

Tratamiento para el acné

El acné es uno de los trastornos de la piel que suele dejar cicatrices y lesiones visibles. En el centro de estética Dermapen facial en Madrid, tienen a disposición un tratamiento facial con Dermapen en la zona afectada, que ayuda a eliminar las cicatrices del acné y sirve como tratamiento para el acné en recesión. Para estos casos, se colocan sustancias que combinan distintos activos como vitaminas, silicio y agua del mar, que ayudan a la recuperación del tejido, logrando que el aspecto del rostro mejore considerablemente.  

Elimina las manchas

Las manchas en la piel pueden ser producidas por radicales libres, contaminación o la exposición a los rayos solares. En cualquiera de los casos, la pigmentación de la piel se ve afectada, produciendo lesiones que no son agradables a la vista. Con el tratamiento facial de Dermapen, se introducen activos que ayudan a la despigmentación de las manchas en la zona afectada y ayuda a regenerar los tejidos para recuperar la salud de la dermis.

Reafirma tu piel

Los activos utilizados en el tratamiento, con el objetivo de eliminar las manchas, incluyen un complejo despigmentante vegetal que ayuda a la decoloración de las manchas, distintos tipos de vitaminas para mejorar la textura y, péptidos que ayudan a la relajación del músculo para crear un aspecto jovial y natural. Una de las grandes ventajas de este tratamiento es que también se puede aplicar el Dermapen en casa, de manera que puedas tener los cuidados necesarios de forma cómoda y sencilla.

Crea un efecto tensor

Aún cuando muchas personas cumplen con sus cuidados diarios para la piel en casa, la genética juega un papel fundamental en lo que respecta a la elasticidad y tensión. En estas circunstancias, los tratamientos faciales de Dermapen que aplican los esteticistas del barrio de Retiro, son una de las mejores técnicas para estimular las células y reactivar los tejidos que ayudan a tener una piel tensa y suave.

El efecto tensor es ideal para aquellas personas que tienen una piel muy flácida y desean recuperar la firmeza de la misma. Aplicar Dermapen para estos casos, ayuda a restaurar la firmeza y la hidratación de la piel. Para ello se utilizan activos ricos en vitamina A y C, que estimulan la producción del colágeno natural y retrasan el proceso de envejecimiento.

Reduce los poros dilatados

El problema de poros dilatados, generalmente es causado por el exceso de grasa en la piel, en la que se acumulan tejidos muertos y se van haciendo más grandes con el paso del tiempo. En estos casos, los tratamientos faciales y la limpieza constante son algunos de los mecanismos que pueden ayudar a disminuir la producción excesiva de grasa.

Para las personas que sufren de poros dilatados, el tratamiento con Dermapen aplicado por esteticistas profesionales, ayuda a reducir los poros, logrando la recuperación de la textura lisa y uniforme de la piel. Para estos casos se utilizan activos como el silicio para lograr la reafirmación de la piel y, la vitamina E, que junto al ácido hialurónico, promueven la reducción de los poros.

Beneficios de los tratamientos faciales con Dermapen

Este procedimiento con agujas minúsculas es ideal para recuperar la salud de nuestra piel de una forma poco invasiva. Aunque se trate de un tratamiento facial con micropunciones, las sesiones son casi imperceptibles y tolerables, aún para las personas más sensibles. No es un tratamiento que suela tener reacciones adversas y, definitivamente, notarás un antes y un después, tanto en la apariencia como en la textura de tu piel.

Gracias a que los activos que se colocan en la dermis son siempre productos naturales, es una forma sana de ayudar a la regeneración del tejido, aspecto importante para mejorar las zonas afectadas por cicatrices. Además, se estimula la producción natural de colágeno y elastina, esenciales para tener un aspecto joven y una piel tonificada.

Todos los tratamientos faciales antes mencionados se aplican en varias sesiones, en los que los resultados se irán notando de forma progresiva. Lo mejor es que puedes acudir a un centro de estética Dermapen facial o realizar el tratamiento de Dermapen en casa. Para encontrar más información sobre esta innovadora técnica, que te ayudará a mejorar tu aspecto, ahora puedes visitar el sitio web https://ggbeauty.es/, a través del cual tendrás a disposición toda la información de un centro de estética Dermapen facial en Madrid muy reconocido por su profesionalidad y eficiencia, ubicado en el barrio del Retiro.

Tener una piel cuidada es algo que nos ayudará a sentirnos mejor con nosotros mismos, aumentando nuestra autoestima y confianza. Pero lo más importante, es que es una forma de mantener a nuestra piel saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.