Todo lo que ofrece el paraíso de Aldea Cobá Hotel

Aldea Cobá Hotel

Decidir viajar a México es una buena forma de unir historia, cultura y unas vacaciones sin igual. Este país se encuentra lleno de encanto, sobre todo si se sabe dónde ir, es así como Aldea Cobá Hotel aparece en escena, invitando cada vez a más personas con el fin de conocer todo lo que tiene para ofrecer.

La llegada del verano marca el inicio de las vacaciones, la excusa perfecta para viajar y conocer nuevos lugares, o decidir vivir una aventura en un sitio mágico que pueda dejar buenos recuerdos en la mente y mucho que contar al volver a casa.

En este caso, Aldea Cobá Hotel es una excelente opción para descansar y pasar el tiempo en un sitio emblemático e histórico de América, puesto que está ubicado justo en la Riviera Maya, con todo su encanto, historia y locura turística.

Aldea Cobá Hotel

Ubicado justo en la Riviera Maya, este hotel boutique en Cobá invita a sus huéspedes a disfrutar de una experiencia única y especial. Este lugar mantiene un equilibrio perfecto entre lo natural y lo elegante, lo histórico y lo exuberante, el descanso y la aventura sin igual.

En realidad, es un sitio ideal para pasar tiempo en la naturaleza, al mismo tiempo que se disfruta de conocer la cultura y la gastronomía de un país que llama la atención del mundo entero.

Además, su perfecta ubicación facilita que los viajeros se puedan alojar en un hotel apartado de los escándalos y la gran mayoría de los turistas, pero que también puedan disfrutar de sitios arqueológicos mayas, playas vírgenes, reservas naturales y visitas a ciudades importantes, como Cancún, Playa del Carmen y Valladolid.

Esto hace que sea un sitio mucho más atractivo, pero no es lo único que se puede disfrutar de todo esto.

Experiencia cultural

Este hotel familiar en Coba facilita que las personas, bien sea a solas, en pareja o con la familia, pasen momentos únicos en un lugar que se encuentra marcado por la cultura. Desde el 2017, momento de su inauguración, este hotel se ha comprometido por brindar una experiencia “de lujo relajado” que ha encantado a todos los visitantes.

Sus 6 villas y bungalows permiten que los huéspedes sientan que tienen algo de privacidad, y los aleja un poco del ruido y de los movimientos del exterior, dándoles la libertad para ser ellos mismos y conectar con el entorno natural que los rodea.

Asimismo, entre sus amenidades se puede contar con su restaurante Pischán, el cual presenta platos deliciosos de la mano del chef de cocina de autor José Itzincab. Estos platos se han creado especialmente para el restaurante, y mezclan sabores contemporáneos con los ancestrales de la cocina maya, para brindar una explosión de texturas, olores y sabores, que hacen que siempre se quiera comer un poco más.

Servicios que ofrece

Para todos los huéspedes, el hotel presenta amenidades que no tienen coste alguno, y a las que tendrán derecho mientras se mantengan alojados en él (es importante revisar estos servicios antes de llegar). Bicicletas, tapetes de yoga, estacionamiento gratuito, piscina al aire libre, Wifi gratuito y conserjería, o contacto por WhatsApp son algunos de los servicios principales.

No obstante, para hacer que la experiencia sea mucho mejor, también coloca a disposición otras amenidades, las cuales cuentan con un cargo adicional en los costes, pero que valen la pena.

Transporte privado, cenas románticas, servicios de guías, masajes terapéuticos, restaurantes y tours privados, son parte de lo que se puede disfrutar con un pago extra.

Todos estos aspectos han sido pensados de manera adecuada para que las personas que visiten este hotel boutique se puedan sentir relajadas y recarguen sus energías antes de llegar a casa.

Muchas personas piensan que estar en la naturaleza es incómodo, pero se equivocan bastante y Aldea Cobá Hotel es la prueba de ello. Un alojamiento de alta categoría y elegancia, ubicado en el corazón de la naturaleza y encargado de presentar a los viajeros una forma de turismo responsable e histórico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.