Saca partido este 2020 a tu Hogar

Rehabilita tu hogar

Cuando se trata de tener un hogar más estético, funcional y seguro para tu familia, puedes contar con numerosos servicios que te ayudarán a mejorar los espacios interiores y exteriores de tu vivienda, ya sea para reformar tu cocina, salón o dormitorio, instalar césped artificial en tu jardín, colocar pérgolas para obtener sombra en tu terraza o patio, e incluso sistemas de alarmas que hagan más seguro tu hogar.

Expertos en rehabilitaciones

Si quieres cambiar el aspecto de tus espacios, los servicios de rehabilitación de viviendas son la opción ideal, dado que te permite contar con profesionales capacitados y con años de experiencia que ofrecerán las mejores soluciones para tu vivienda.

Al contratar estos servicios, primero se comienza una fase de organización que permita alcanzar los objetivos propuestos, para evitar imprevistos que puedan afectar a la obra. Después evalúan el estado de tu vivienda, así como las exigencias que desees en cuanto a distribución y diseño.

Para ello te ofrecen una asesoría de calidad que busca satisfacer tus intereses, ofreciéndote el mejor resultado en la rehabilitación de tu vivienda, aprovechando al máximo los espacios y así conseguir espacios más funcionales y cómodos.

Estos servicios incluyen la participación de expertos en distintos sectores, ya sean electricistas, fontaneros, decoradores, albañiles y profesionales en domótica, entre otros. Todos ellos van a trabajar de forma coordinada en el proyecto para garantizarte la mayor calidad en los trabajos y la entrega de los mismos en el tiempo estimado.

Una vez determinen lo que deseas y el estado de tu vivienda, así como los respectivos materiales a comprar, la mano de obra que intervendrá y el tiempo del mismo, las empresas especializadas te ofrecen un presupuesto que incluyan todos estos aspectos, para que así puedes decidir si es el trabajo que necesitas o no para tu hogar.

Es importante que cuentes con profesionales en este sector, capaces de ofrecer un trabajo rápido, seguro y con los mejores resultados, para así convertir tu hogar en el mejor lugar para tu familia.

Tipos de pérgolas

Los espacios exteriores en tu hogar son los lugares perfectos para disfrutar de la época de la primavera y del verano, pero si quieres sacarle más partido, los servicios de instalación de pergolas Marbella son una excelente opción para tus terrazas y jardines.

Las pérgolas de aluminio son prácticas y rápidas de instalar, ofrecen gran resistencia y durabilidad, y tampoco precisan de mucho mantenimiento.

Por otro lado están las de toldo, ideales para espacios amplios, ya que ofrecen una mayor protección a los rayos solares o la lluvia, contando de esta manera con una gran resistencia, y ofreciendo una muy buena protección.

Las pérgolas fabricadas para jardines y terrazas tienen un diseño clásico y pueden construirse en diversos materiales, aunque el más utilizado es el aluminio, permitiendo disfrutar de estos espacios en cualquier momento.

Las fabricadas con lamas se adaptan a cualquier clima. Con ellas puedes controlar el paso de los rayos solares o la cantidad de sombra con un mando a distancia que movilice las lamas, además de cerrarlas herméticamente para que no entre el agua.

Tipos de pérgolas

Por último están las bioclimáticas, fabricadas en aluminio, de manera que gradúan la temperatura del espacio exterior ayudando así a ahorrar energía, ya que cuentan con un diseño moderno y minimalista bastante atractivo.

Las pérgolas te permiten proteger tus espacios del sol, la lluvia y el viento, ofreciendo una decoración atractiva que mejora la estética de tu vivienda, mientras hace más funcionales los espacios exteriores de la misma para toda tu familia.

Mejora el espacio verde

Uno de los servicios más demandados actualmente son los de instalación de cesped artificial Marbella, los cuales te permiten mejorar los espacios exteriores de tu hogar, aprovechando las numerosas ventajas que ofrece este producto.

Su principal ventaja es su mantenimiento, ya que el césped artificial no necesita ser cortado, abonado o ser regado, siendo capaz de mantener su aspecto estético sin problemas, evitando así el uso los diferentes recursos empleados en el césped natural para mantenerlo en el mejor estado.

Esto también te ayuda a ahorrar en la compra de productos e incluso en el agua. Además, pueden ser instalados en todo tipo de superficies, ya sea tierra, hormigón o cemento, incluso en las paredes si lo prefieres, adaptándose también a las irregularidades de cada superficie.

De igual manera son un producto muy higiénico, dado que en él no proliferan bacterias, gusanos o insectos que puedan perjudicar a la salud de tu familia o a las mascotas. Tampoco generan irritaciones o reacciones alérgicas en la piel.

Al no tener que utilizar agua o productos químicos para mantenerlo en buen estado, el césped artificial se considera un producto ecológico y sostenible, por lo que puedes ayudar a reducir la contaminación y el consumo de agua.

También puedes conseguir varios tipos de césped artificial, tanto en tamaño como en su color, para que así encuentres el que vaya mejor con tus gustos.

Optimiza la seguridad

La seguridad en tu hogar es importante y para ello puedes instalar un sistema de alarma de calidad, como los que ofrece el servicio de Servialarma, logrando así una mayor seguridad y protección para tus espacios.

Estos sistemas de alarmas funcionan las 24 horas durante todo el año, conectando de inmediato a la central con los operadores (con aviso a policia). Incluso cuentas con un botón de pánico que te ayuda para dar la alarma, aún cuando no estés cerca del panel de control.

También puedes controlar la alarma y sus actividades desde el móvil, la cual al activarse envía una alerta, y al confirmarse se procede a contactar con la policía o los servicios de emergencia, ofreciéndote rápidamente la ayuda que necesites.

Son sistemas que cuentan con alarmas de la mayor calidad y avanzada tecnología, donde tampoco es necesario realizar ningún tipo de obra, dado que funcionan por un sistema inalámbrico vía radio con GSM, el cual es fácil y rápido de instalar.

Estos servicios incluyen desde sensores de movimiento, contacto magnético para puertas y ventanas, mando de seguridad, central de seguridad, carteles disuasorios, detector de personas o rotura de ventanas, con una app móvil del sistema, entre otros.

Gracias a estos productos y servicios tienes la oportunidad de optimizar el interior y el exterior de tu hogar, logrando mejorar el bienestar de tu familia, ya que van a estar más protegidos, seguros y cómodos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.