¿Qué son y para qué sirven los créditos con ASNEF?

Créditos con ASNEF

Los créditos con ASNEF son una de las mejores opciones disponibles para obtener liquidez de manera rápida, sencilla y sin papeleos, sin que estar incluido en algún listado de morosos sea un problema.

Necesitas obtener liquidez para solucionar un imprevisto económico, has ido al banco a solicitar un préstamo, pero no te lo han concedido porque estás incluido en algún listado de morosos como ASNEF o RAI. Ante esta situación, ¿existe alguna opción para acceder al dinero que necesitas?

Sí, los creditos con ASNEF, que se pueden solicitar sin importar que estés en cualquier listado de morosos, y lo mejor de todo, es que obtendrás tu dinero rápidamente y sin papeleos de ningún tipo.

Si te encuentras en esta tesitura y no has oído hablar de ellos, presta atención y toma nota, porque aquí te vamos a contar todo lo que debes saber sobre los préstamos con ASNEF.

¿Qué son los préstamos sin importar ASNEF?

Un préstamo sin importar ASNEF, tal y como su propio nombre indica, son créditos rápidos que se pueden solicitar incluso estando en un listado de morosos como ASNEF, RAI o EQUIFAX, entre otros.

Estos créditos son la mejor opción cuando estamos en un listado de morosos, ya que ante esta situación las opciones para acceder a financiación se limitan enormemente.

Es importante tener en cuenta que la mayoría de entidades bancarias convencionales no emiten préstamos sin importar ASNEF, ya que entienden que el solicitante es una persona con un elevado riesgo para devolver la cantidad prestada.

Esto hace que haya que buscar otras alternativas disponibles, pero por suerte no es demasiado complicado acceder a un préstamo fácil con ASNEF, ya que existen múltiples opciones para ello.

¿Qué características tienen los créditos sin mirar ASNEF?

Más allá de no importar estar dentro de un listado de morosos, una de las principales características es que son créditos rápidos, fáciles y online, que se solicitan a través de Internet, sin necesidad de desplazarte y sin tener que presentar una gran cantidad de documentación, más allá de los documentos más básicos e indispensables.

Créditos sin mirar ASNEF

Por lo general, los documentos que hay que presentar para acceder a un crédito online sin importar ASNEF son los siguientes:

  • DNI, el solicitante debe ser mayor de edad.
  • Teléfono de contacto.
  • Demostrar ingresos periódicos de algún modo, no es necesario presentar nómina, puede ser pensión o beca también.
  • Las deudas no pueden superar los 1.000 euros.

Si se cumplen estos requisitos, por lo general no debería haber ningún problema para acceder a estos créditos rápidos sin importar ASNEF, teniendo el dinero en la cuenta rápidamente en tan solo unos minutos, para así cumplir con cualquier imprevisto económico que haya podido surgir.

Las principales ventajas de los préstamos rápidos con ASNEF

Te olvidas de los papeleos

A diferencia de los créditos convencionales, en los que debes entregar una gran cantidad de documentos y esperar a que sean estudiados, con los créditos online con ASNEF te olvidas de papeleos, ya que la cantidad de documentación que debes presentar es mínima.

Obtienes tu dinero en minutos

Dado que apenas tienes que entregar documentos y la fase de estudio es mucho más corta, con estos créditos recibes tu dinero en la cuenta en tan solo unos minutos, lo que sin duda, es una gran ventaja cuando tienes un imprevisto y necesitas liquidez en el menor tiempo posible.

Desde casa

También hay que destacar que puedes solicitar un crédito rápido con ASNEF desde casa a través de internet, sin necesidad de desplazarte, lo que supone una mayor comodidad y también un ahorro de tiempo, siendo ésta una de las ventajas más importantes.

No necesitas aval

Uno de los primeros escollos para obtener financiación es el aval, y lo bueno es que para estos préstamos rápidos no necesitas aval, sino que serás tú mismo la garantía de devolución para la entidad que haya emitido el préstamo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.