¿Se puede saber tu futuro con una vidente real?

saber tu futuro con una vidente real

El deseo de conocer el futuro es una constante en la humanidad desde tiempos inmemoriales. Civilizaciones antiguas guiaban sus decisiones sociales y políticas utilizando métodos de adivinación como oráculos, astrología y otros ejercicios con los que buscaban decodificar diversos augurios con el objetivo de guiar sus decisiones con una visión mucho más amplia del futuro.

Comprender mejor las situaciones presentes e, incluso, obtener información valiosa sobre eventos futuros es totalmente posible gracias al talento y los dones de una vidente real. Las videntes son profesionales con la habilidad de predecir los hechos venideros con gran nivel de acierto, utilizando herramientas que facilitan la interpretación como el tarot, la astrología, las runas y otras herramientas.

En España, el Tarot de Rosa María Solsona Esteban es uno de los más fiables que se pueden consultar si queremos conocer el futuro. Se trata de una vidente real que lleva más de 30 años realizando consultas telefónicas, despejando dudas relacionadas con asuntos de la vida cotidiana, como la salud, el trabajo, el amor, el dinero, las relaciones y muchos otros temas importantes.

¿Cuáles son los rasgos que definen a una vidente real?

Si te has decidido por probar las consultas de tarot por teléfono o a través de internet, es imprescindible que conozcas cuales son los rasgos que caracterizan a una vidente real y definen la calidad del servicio que ofrecen. A continuación, definimos algunas de las cualidades que deberías evaluar antes de considerar ponerte en manos de una vidente:

Reputación

Las videntes reales más destacadas tienen una reputación muy bien cuidada, siendo posible conocer la calidad de su trabajo realizando una investigación sencilla en internet. Su buena reputación se debe a años, incluso décadas de experiencia en el campo de la adivinación y el esoterismo, lo cual es uno de los factores que debemos tomar en cuenta.

Don de nacimiento

Una vidente verdadera posee este don desde el momento de su nacimiento. Se trata de una habilidad que perfeccionan a lo largo de la vida, pero es algo con lo que nacen y desarrollan hasta convertirlo en una habilidad útil para ayudar al resto de las personas. Las buenas videntes solo utilizan el tarot como una herramienta para transmitir las ideas de manera más organizada.

Son honestas y no harán demasiadas preguntas

Quien posee el don de la videncia no necesita mucha información para entregar respuestas certeras e, incluso, ni siquiera tiene que conocer la pregunta para transmitir el mensaje que recibe. Ellas son completamente transparentes y honestas, puesto que su objetivo es el de ayudar a la mayor cantidad de personas posible con el don que le ha sido entregado.

Empatía

Además, tienen la capacidad de conectar a un nivel profundo con la energía de la persona que realiza la consulta, entendiendo perfectamente aquello que les aqueja y poniéndose en su piel. Gracias a esta comprensión y nivel de empatía, pueden ofrecer respuestas claras, entregando información certera que genere paz y tranquilidad en el alma de quien consulta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.