Pulseras publicitarias, el detalle que debe estar en cualquier evento

Pulseras publicitarias

A la hora de organizar eventos, los regalos publicitarios no pueden faltar. Entre los regalos más comunes se encuentran las pulseras publicitarias, que además de formar parte del merchandising del evento, cumple una función utilitaria, permitiendo la identificación de los asistentes.

Cada pulsera publicitaria tiene características particulares en función al uso que se pretenda darle. Algunas empresas trabajan en la implementación de tecnología en las pulseras, incorporando funcionalidades interesantes como la posibilidad de realizar pagos sin contar con dinero en efectivo, controlar el acceso de forma automatizada funcionando como llave o integrarse con redes sociales.

Finalmente, de las más simples a las más avanzadas, las pulseras publicitarias se han convertido en un detalle que no debe faltar en los eventos.

En las siguientes líneas te contaremos cuales son los tipos de pulseras más populares disponibles en el mercado y la importancia para el desarrollo adecuado de eventos de todo tipo.

Tipos de pulseras publicitarias disponibles en el mercado

Cada tipo de pulsera responde a características particulares relacionadas con su uso. Las más comunes en el mercado son las siguientes:

Pulseras de Tyvek

Sin lugar a dudas, número uno en ventas a nivel mundial por su utilidad, bajo coste y posibilidad de personalización.

Las pulseras de Tyvek resultan resistentes, cómodas y sobre todo, económicas. Se utilizan para permitir el acceso a eventos, generalmente por un día. Son desechables y pueden ser personalizadas a gusto del cliente.

Pulseras Holográficas

Se elaboran en plástico y disponen de un cierre bajo presión que impide el traspaso una vez cerrada. Las pulseras Holográficas resultan ligeras e impermeables, además de ser mucho más resistentes que las anteriores, razón por la cual pueden ser utilizadas en eventos con duración superior a 24 horas, como parques acuáticos y eventos deportivos.

Pulseras de Vinilo

Las pulseras de Vinilo son similares a las primeras, pero de una calidad superior. Tienen mayor resistencia al desgaste por lo que resultan ideales para eventos que duran varios día, también son impermeables.

Al igual que las opciones anteriores, pueden ser personalizadas con números de serie para control de tickets, logos de la empresa, el evento o cualquier información que el cliente requiera.

Pulseras de Silicona

Se trata de un souvenir popular en muchos eventos. Las pulseras de Silicona cumplen una función promocional, más que de control de ingreso, ya que se pueden intercambiar con facilidad.

La idea general es incorporar el logo de una marca o empresa y conseguir promoción indirecta, tal como ocurre con otros regalos publicitarios como lapiceros, gorros, bolsas, etcétera.

Importancia de las pulseras publicitarias en los eventos

La tecnología ha permitido que en las pulseras puedan incorporar elementos como chips y otros elementos electrónicos con la capacidad de integrarse con dispositivos y software, facilitando diferentes tareas dentro de un evento como el ingreso automatizado, pagos sin dinero en efectivo y mucho más.

Este sistema se ha implementado con éxito en los parques de atracciones más importantes del mundo y comienza a experimentarse con ellos en diferentes eventos masivos con igual tasa de satisfacción, ganando cada vez más importancia.

Una respuesta a «Pulseras publicitarias, el detalle que debe estar en cualquier evento»

  1. ¡Otro tipo de pulseras muy importantes dentro del sector promocional son las pulseras de tela! Sin duda son más clásicas que todos estos modelos (y más aburridas) pero suelen utilizarlas mucho cuando son tiradas grandes, por su precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *