Pepephone y las rebajas en sus tarifas, un año más

Pepephone 2019

Operadores telefónicos y de internet hay gran variedad, pero Pepephone ha logrado destacar de entre la competencia gracias al planteamiento de unas reglas muy claras. Sus principios le han permitido crecer, desarrollarse y consolidarse dentro de un mercado maduro como el de las telecomunicaciones.

Con los principios, busca distanciarse de la competencia y ofrecer a los clientes actuales siempre una mejor tarifa, siendo una operadora “Low Cost” que tiene como propósito aplicar rebajas importantes para mantener la fidelidad de sus clientes actuales.

Este 2019, Pepephone baja sus tarifas, anunciando la eliminación de la permanencia en su oferta de internet de fibra óptica para el hogar. Además, prescinde del coste de instalación para clientes de más de tres meses activos con el operador móvil.

Estos cambios se iniciaron desde el 2 de enero y han sido recibidos muy bien entre los clientes. La eliminación de la permanencia y las interesantes ofertas responden a la necesidad de mantener satisfechos a sus clientes.

“Al ser una operadora pequeña, si un cliente se marcha pronto, perdemos dinero”, señaló Pedro Serrahima, quien se encuentra al mando de la telefónica.

El único operador que ofrece servicios cada año más económicos

Pepephone es el único operador de telecomunicaciones cuyo servicio de fibra óptica de hogar tiene un coste más económico cada año, con el adicional de estar libre de compromisos al carecer de contratos de permanencia.

Es una de las apuestas más agresivas del mercado actual y que ha significado una satisfacción importante para los clientes de esta marca perteneciente al grupo MásMóvil. Ellos han logrado algo que parecía imposible; han mejorado ampliamente la calidad de los servicios que ofrecen, sin encarecer los precios de cada producto, e incluso, rebajando el precio de los mismos para los clientes existentes.

Pepephone y las rebajas en sus tarifas

Se trata de la aplicación de uno de los principios que rigen el funcionamiento de la marca. Su principio número dos indica que: “Si mejora un precio, se le cambia primero a los ya clientes, sin que lo pidan.”

Con esto, los clientes existentes pueden acceder a mejores tarifas que los clientes nuevos, buscando conseguir su fidelidad. De hecho, la cifra de migración ha sido muy baja, indicando que la estrategia de negocios está funcionando.

En 2018 lanzaron la tarifa “Inimitable”, la cual tenía una capacidad de navegación de 19GB hasta junio y luego fue ampliada a 23GB, a la par de la creación de productos como “Trío Inimitable”, con llamadas y datos móviles compartidos.

Para 2019, la apuesta crece y se muestra mucho más atractiva. La “Pareja Fibra más Inimitable” baja un euro mensual en su cuota a medida que pasan los años, al menos por los primeros 5 años, premiando así la antigüedad de los clientes.

Si ya tienes un plan con el operador, se toma en cuenta la antigüedad para aplicar la promoción siempre que cumplas las condiciones y no tengas otras promociones activas.

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