Las mejores ideas de regalos personalizados para el Día del Padre

Mejores ideas de regalos personalizados para el Dia del Padre

¿Estás pensando qué regalar para el día del padre? Hay muchas opciones de productos especialmente dedicados al público masculino, pero si realmente deseas impactar, los regalos personalizados son la alternativa más novedosa.

Si no tienes idea de que regalar este día, nosotros te proponemos una lista con ideas de regalo personalizados muy originales y pensados para sorprender a todos los padres en esta fecha especial.

¿Por qué hacer regalos personalizados?

Quizás sea muy simple ir a la tienda por departamentos, entrar a la sección masculina y comprar la típica corbata, pañuelos o calcetines. Eso demuestra interés pero no es nada excepcional o creativo.

Sin embargo, un regalo personalizado, hecho a mano y con características personalizadas se convierte en un presente con alma. Intenta regalar alguno de los objetos de la siguiente lista y seguro conseguirás impactar a papá.

Regalos personalizados para el Dia del Padre

6 ideas de regalos personalizados y originales para el día del padre 2019

Regalarle a tu padre siempre es un tema que se puede complicar, por suerte, hay algunos regalos increíbles que seguramente le sorprenderán en su día especial.

Cajas de desayunos

Se trata de cajas que contienen todos los elementos necesarios para que disfrute de un desayuno en cama, incluyendo una taza de diseño, productos orgánicos, tarjetas con recordatorios y muchos otros detalles especiales.

La caja puede ser personalizada según los gustos de quien va a recibirla, pudiendo incluir productos gourmet y artesanales, vinos y otros productos.

Cubos de cervezas y licores

Los cubos de cerveza son una idea genial, ya que pueden personalizarse con fotografías y diseños variados e incluir los licores más apetecibles al paladar del padre.

No solo cervezas, sino vinos y cualquier otro licor en botellas pequeñas y con etiquetas únicas. Además, se incluyen otros regalos como tarjetas, peluches y por supuesto, las copas para consumir los licores.

Puzzle gigante con fotografía

Este es un regalo realmente poco visto y eso lo hace genial. Se trata de un puzle gigante elaborado en madera y en el cual va impresa una fotografía a la elección del cliente, haciendo un objeto decorativo.

Cojín “El mejor papá del mundo”

Los cojines decorativos pueden levar frases, fotografías o cualquier diseño que gusten, además de ir en diferentes medidas y así dejarle boquiabierto con un regalo irrepetible.

Puedes personalizar el mensaje como desees. Desde un simple “te quiero” a cualquier texto que prefieras, como “El mejor papá del mundo”.

Paraguas personalizados

Los paraguas personalizados están diseñados para ser utilizados como herramientas de marketing para empresas, pero pueden convertirse en un regalo estupendo para el Día del Padre, ya que son indispensables para la vida diaria y pueden ser personalizar con imágenes y mensajes geniales y que aporten un estilo único que seguramente va a encantarle.

Manta polar con fotografía

Y la última opción de regalos personalizados son las mantas polares con fotografías. Una manta gigante con la fotografía de la familia y que sirva para acurrucarse en el sofá a disfrutar de una película con los niños, será un regalo estupendo para cualquier padre en su día especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.