¿Cuáles son las mejores criptomonedas para invertir en 2021?

mejores criptomonedas para invertir en 2021

Aunque existen al menos 8.000 proyectos de criptomonedas, no todas ellas se encuentran destinadas al éxito. Como inversores, lo que nos interesa de las monedas digitales son sus perspectivas de retorno, y algunos datos de especialistas apuntan que el año 2021 será importante para el mercado de las criptomonedas.

De hecho, el año comenzó con una tendencia alcista importante, como era de esperarse, con el Bitcoin alcanzando cifras históricas en su cotización. Si estás interesado en el tema, compra e invierte en criptomonedas como Bitcoin con precaución, analizando toda la información relacionada con el tema y comprendiendo los riesgos asociados a esta clase de inversión.

En las siguientes líneas te contamos cuáles son las mejores criptomonedas en las que invertir y ganar dinero durante 2021. El objetivo de esta lista es conocer los proyectos que mayores probabilidades de éxito tienen este año y las proyecciones sobre su posible comportamiento en función al análisis realizado por especialistas del sector.

Las 6 criptomonedas con mayor potencial en 2021

Bitcoin (BTC)

Como pionera en las criptomonedas, Bitcoin empezó el año demostrando todo el potencial que tiene. Siendo también la más comercializada, su potencial para incrementar de valor durante este año es enorme y merece la pena tomarla como una inversión a largo plazo, ya que se trata de un activo que será cada vez más escaso.

Stellar (XLM)

Stellar posee una capitalización de mercado que supera los 2,9 mil millones de dólares, aunque actualmente permanece en un precio bajo, de solo USD $0,13. Fue lanzada en 2014 y la característica que la mantiene en el radar es su asociación estratégica con gigantes tecnológicos como IBM. Se espera que de un momento a otro tenga un despegue impresionante.

Tezos (XTZ)

Basada en una red propia de Blockchain que incorpora contratos inteligentes, Tezos es una de las monedas digitales que apunta a corregir los errores de sus predecesoras, BTC y Ethereum, adaptando su infraestructura para implementar las últimas tendencias que rodean el mercado de las criptomonedas.

Binance Coin (BNB)

Binance Coin mantiene una capitalización de mercado superior a 5.5 mil millones de dólares y pertenece a una de las plataformas de comercialización de divisas más importante del planeta. Gracias al hecho de que esta clase de plataformas se encuentran en el centro de atención de los inversores de todo el mundo, es probable que el crecimiento de BNB en el mercado sea exponencial.

Iniswap (UNI)

Al igual que la anterior, Iniswap se trata de un token perteneciente a una plataforma de Exchange, que se beneficia principalmente del boom actual que experimenta el mercado de las divisas digitales. Es un tanto joven y tiene mucho por recorrer, ya que solo cuenta con una capitalización de 972 millones de dólares.

Ethereum (ETH)

Su precio en el momento de escribir esta nota es de USD $1.135, con tendencia al alza. Es una moneda pionera en el desarrollo de contratos inteligentes y uno de los proyectos de criptomonedas más importantes después de BTC, por lo que se espera un comportamiento favorable para los inversores durante 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.