Kolotibablo: gana dinero resolviendo captchas

Kolotibablo

Esta se considera una de las mejores páginas de Internet para ganar dinero. Además, es una de las más fiables en el momento de pagar. Sin embargo, Kolotibablo, puede resultar una página un poco agotadora y monótona.

El objetivo principal de esta página es resolver captchas y te pagarán por resolverlos. Diariamente podrás resolver cientos y cientos de captchas sin ningún tipo de problema, tendrás de valores numéricos, letras, fotografías, entre otros.

Kolotibablo actualmente es una de las páginas con más usuarios registrados. La misma cuenta con una gran plataforma para el disfrute de las personas. Pero, muchos de los usuarios aseguran que el tiempo invertido en la página es muy grande para el dinero que se puede ganar, siendo esto una de las contras de esta conocida página que lleva más de 5 años en el mercado online. Pero, lo mejor de Kolotibablo es que nos ofrece un trabajo bastante sencillo de hacer, además que está disponible para todos los países.

¿Qué es Kolotibablo?

Te permitirá conseguir dinero por Internet resolviendo captchas, estas son combinaciones que pueden ser de números, letras, en algunos casos suelen ser audios o fotografías, estas se piden actualmente en casi todas las páginas de Internet por motivos de seguridad.

Ganar dinero con Kolotibablo

En cuanto a la valoración de Kolotibablo se considera que es bastante buena además de ser muy fiable, quizás una de las más seguras de Internet. Lleva años pagando a sus usuarios sin ningún tipo de problema, su plataforma cuenta con dos idiomas, inglés y español.

También cuenta con un sistema para invitar a amigos, donde te da la posibilidad  de ganar el 10% del dinero que gana cada uno de tus amigos resolviendo los captchas. Quizás esta es una gran oportunidad para aumentar tus ganancias dentro de la página. En cuanto al minimo de pago es de 1$, algo muy bajo, y los pagos los realiza a través de los procesadores de Litecoins, Visa/MasterCard y Advcash.

No te pierdas también nuestro post sobre cómo ganar dinero con encuestas online

¿Cómo se resuelven los captchas?

Existen dos formas para que puedas ganar dinero en Kolotibablo resolviendo los captchas, y es que puedes instalar su aplicación o también entrando directamente en la web. Si estás interesado en instalar su aplicación solo debes de asegurarte de tener una buena conexión a Internet y además contar con el permiso del cortafuegos de tu ordenador para que el programa te pueda funcionar de una forma correcta.

Debes tener en cuenta que trabajar en la aplicación resulta ser mucho más cómodo. Sin embargo, muchos usuarios piensan que el proceso de la instalación es un poco tedioso. Pero no pasa nada, puedes trabajar directamente desde la web que al final de todo es lo mismo.Si estás pensando en empezar a trabajar en Kolotibablo debes de tener en cuenta que se gana muy poco dinero en comparación a otras páginas. Lo bueno es que siempre vas a tener captchas disponibles para resolver, esto quiere decir que puedes trabajar todo el día si quieres. Por lo general, suele pagar 1.20$ por cada 1000 captchas resueltos, tal vez una cifra baja para el trabajo que hay que realizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.