Conoce las Cataratas más visitadas del mundo, desde la parte americana

Cataratas más visitadas del mundo

Una de las bellezas naturales más impresionantes de todo el planeta son las Cataratas del Niágara, es el destino predilecto de muchos en sus vacaciones. Por lo tanto, es bueno saber cómo conocer las cataratas más visitadas del mundo, pero desde la parte americana.

Las Cataratas del Niágara se encuentran en el noreste de Norteamérica, siendo un punto fronterizo entre los países del norte. Están comprendidas por tres imponentes cataratas con una caída de 54 metros; una situada en Ontario (Canadá), otra en el estado de Nueva York en USA y la de menor tamaño llamada “Velo de novia”. De este modo, se puede acceder a las caídas de agua desde ambos países; sin embargo, en esta oportunidad haremos mención sobre cómo conocer las cataratas más visitadas del mundo, desde la parte americana.

Un día en las Cataratas del Niágara

Una de las ventajas que tiene visitar las Cataratas del Niágara desde Nueva York es que se puede tomar el tour de 1 día Cataratas parte americana. Este es un paseo único en su tipo que, además de tener un excelente coste, le da la oportunidad a los turistas de aprovechar al máximo sus vacaciones y poder así disponer de más tiempo para conocer otros lugares de la ciudad.

En este sentido, el tour incluye el traslado en autobús desde Manhattan hasta las cataratas estadounidenses. Asimismo, se proporciona la entrada para pasear en el barco Maid of the Mist y si se quiere vivir la experiencia desde otra perspectiva, hay suficiente tiempo para tomar otros tours en las cataratas, como por ejemplo, el viaje en helicóptero para sobrevolar las caídas de agua.

Cataratas del Niágara

Para acceder a este tour, basta ingresar en Niagara-tour.com en donde comparten toda la información de interés para sus clientes, sobre todo los métodos de pago seguros, pues esta web se caracteriza por poseer la certificación “https” de seguridad, por lo que al realizar los pagos por la plataforma Stripe, con el sistema de encriptado, el cliente tiene garantizado la protección de sus datos y dinero.

Por otra parte, Niágara Tour ostentan de ser una de las pocas empresas que ofrecen el paseo completamente en español, debido a que los guías del viaje son profesionales que manejan muy bien el idioma y que podrán explicar con claridad y exactitud cada detalle de la visita, haciéndolo muy ameno, divertido e inolvidable.

¿Cómo es el viaje desde Nueva York hasta las Cataratas?

Saber como llegar a las Cataratas del Niagara es muy importante para todos los turistas que se disponen a realizar dicha excursión. Así, es necesario estar en uno de los tres puntos de encuentro, que será por donde pasará el autobús a recogerlos, para salir sin demoras a las 23:30 horas para llegar a las Cataratas del Niágara a las 7 de la mañana aproximadamente.

Una vez allí, inicia el recorrido por las Cataratas ubicadas en la parte americana, la Herradura y la pequeña Velo de Novia que se encuentra en la Isla de la Cabra. Esto será a bordo del barco Maid of the Mist. Finalizado el recorrido, llega el momento de retornar a la ciudad de Manhattan, a la que se estima llegar más o menos a las 22 horas.

Visita otros lugares de Nueva York

Para ir a las Cataratas del Niágara solo se necesita de un día, por lo que habrá tiempo suficiente para hacer más excursiones en Nueva York, las cuales permiten conocer los mejores lugares de la ciudad más famosa del mundo, con guía profesional, completamente en español y a precios incomparables, que van desde los 39 $ hasta los 169 $, según sea el destino, pues incluso hay un paseo que es gratis.

Entre los lugares que no pueden dejar de ser visitados en Nueva York o desde Nueva York gracias a su magnífica ubicación, se pueden mencionar por ejemplo:

  • Recorrido por Manhattan.
  • Tour de cerveza artesanal.
  • Nueva York de noche.
  • Tour Philadelphia y comunidad Amish.
  • Tour misa Góspel en Harlem.
  • Excursiones a Boston o Washington. 

Y es que Nueva York es un lugar que lo tiene todo para que los turistas tengan una de las experiencias más gratas de toda su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.