Los Árboles de Navidad ideales para tu hogar

Árboles de Navidad ideales para tu hogar

La época navideña es ideal para despertar la creatividad y la imaginación. La decoración navideña permite crear un ambiente lleno de encanto, y la mayoría de las decoraciones comienzan con el árbol de navidad.

Los hay de todo tipo: grandes, pequeños, miniatura, artificiales, naturales, nevados, muy frondosos…

Elegir el más adecuado dependerá del gusto de la familia y del presupuesto disponible. En la tienda online decoandlemon.com es posible encontrar árboles de navidad de gran calidad, de aspecto frondoso y muy realista, ideales para un montaje rápido. Además, puedes encontrar artículos relacionados con la decoración, iluminación y bricolaje, con lo que completar tu proyecto de decoración navideña.

¿Cómo elegir el árbol de navidad ideal para tu hogar?

Aquí te dejamos algunas recomendaciones y consejos que te ayudarán a elegir el árbol de navidad que mejor se adapte a tu hogar, para que consigas un ambiente navideño ideal para disfrutar en familia.

Dedica unos minutos a leer esta guía simple y seguramente podrás escoger el modelo más conveniente.

elegir el árbol de navidad ideal

Analiza las características del espacio disponible

Piensa con calma respecto al espacio disponible para instalar tu árbol. Aunque quieras un árbol gigante y frondoso, puede que dispongas de muy poco espacio para ubicarlo, y al final resulte sobredimensionado y le quite la armonía al ambiente.

En primer lugar, tendrás que visualizar la ubicación ideal, de preferencia una esquina visible desde todos los ángulos, pero alejada del tránsito y que cuente con una toma de corriente cercana para las luces.

El tamaño perfecto

Una vez que has decidido cuál es la ubicación perfecta según el espacio disponible en casa y las características del espacio, podrás elegir las dimensiones de tu árbol.

Existe una gran variedad de medidas para todos los gustos y necesidades, desde los arboles miniatura, ideales para colocar en una mesa, hasta aquellos grandes, altos y frondosos que alcanzan los 2,40 m de altura, ideales para casas con techos altos.

Acabados

En este tema también hay mucha variedad. Aunque lo más tradicional sería un árbol completamente verde, también existen opciones con partículas blanquecinas que simulan nieve reposando sobre las ramas en mayor o menor intensidad, e incluso, aquellos completamente blancos.

comprar arbol de navidad

Algunos también suelen tener un acabado mate muy similar a un pino real, mientras que otros tienen un efecto más satinado o con glitter que juega un poco con la iluminación. La decisión dependerá del gusto de cada persona y el estilo decorativo que quiera alcanzar.

Innovación

Finalmente, hay árboles de navidad que escapan por completo del concepto tradicional e incorporan innovaciones muy interesantes. Por ejemplo, los árboles son miniatura ideales para colocar sobre una mesa cuando se tiene poco espacio. Estos vienen con iluminación LED incorporada y baterías.

También existen árboles para exteriores, fabricados en PVC resistente a diversos climas y guardan luces LED en su interior para brillar durante horas en la noche.

Ya que sabes todo lo que hay que tener en cuenta para comprar el árbol de navidad perfecto para tu hogar, solo queda hacer la selección adecuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.