Cómo ganar Bitcoins gratis

Como ganar Bitcoins gratis

Actualmente existen muchas páginas de Internet que te permitirán poder ganar Bitcoins de una forma rápida y realmente fácil. Esta puede ser una muy buena forma de comenzar a conocer un poco más de cerca esta moneda. De algo si debes estar completamente seguro, y es que no vas a hacerte millonario de la noche a la mañana. Lo cierto de todo esto, es que si realmente quieres ganarte unos cuantos Bitcoins debes de invertir tiempo en esto todos los días, es posible que a la semana puedas generar 3,4 o hasta 10 euros.

La mayoría de los sistemas que te permiten poder ganar esta criptomoneda son totalmente gratis. Los mismos están relacionados con ver anuncios, cumplir varias tareas, hacer algún tipo de juego, descargar aplicaciones móviles, así que viéndolo de esa forma tampoco está tan mal tener que invertir un poco de nuestro tiempo en esto a cambio de unos cuantos euros o dólares.

Otra parte positiva de este tipo de juegos y páginas que te ayudan a ganar estas criptomonedas gratis es su espacio para los referidos. Esto te permitirá invitar a amigos y de esta forma también podrás ganarte unas cuantas monedas más. La mayor parte del dinero que ganes va a depender de la capacidad que tengas para atraer personas a la página que estás usando para ganar Bitcoins, para ello cada página te asignará un enlace.

Principales páginas para ganar Bitcoins

Bitcoins gratis

Free Bitcoins

Una página que lleva muchos años en el mercado online y que actualmente sigue pagando sin ningún tipo de problema. Una vez dentro de esta página vas a tener que jugar a una especie de lotería y dependiendo de la suerte que tengas en los juegos de azar vas a ir recibiendo cierta cantidad de satoshis. Además, también te permite ganar tickets de lotería y te dan puntos de recompensa, que podrás cambiar por diferentes premios.

Sin embargo, esta partida se podrá jugar cada una hora. Pero mientras transcurre este tiempo la página te ofrece un apartado de apuestas donde te da la opción de que apuestes lo que llevas acumulado y lo puedas duplicar una y otra vez.

El mínimo de retiro de esta página es de 0.00030000 BTC, te da la opción de dejar los pagos automáticos, solo registra tu monedero y cada vez que llegues a esta cantidad se te transferirá a tu cuenta.

Blockchain Game

Esta App te permitirá ganar Bitcoins mientras estás jugando a alinear bloques. Consiste en un juego bastante divertido con el cual vale la pena pasar un rato, pero el objetivo de todo esto es ir viendo los anuncios que te irán poniendo cada cierto tiempo y por los cuales te pagaran unos satoshis.

BTC Clicks

Aquí podrás ganar a través de anuncios o visitando distintas páginas web. Es un sistema muy fácil, así que no tendrás problema, solo debes tener las páginas abiertas 20 o 30 segundos mientras pasa el anuncio y listo.Esta página te ofrece un apartado que se llama Surf Ads con una lista de anuncios, selecciona cada uno de ellos y vas a ir acumulando un dinero extra. Estos se actualizan a diario.

También te puede gustar leer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.