¿Cuáles son las flores más románticas?

Las flores mas romanticas

Para muchos, las flores son el detalle ideal para regalar a esa persona especial, ya sea cuando se celebra una ocasión importante o para esa primera cita en la que quieres impresionar a tu pareja.

Las flores en el amor

Las flores son el símbolo perfecto del romanticismo y el amor que experimentan los seres humanos. Estos bellos y frescos elementos, con su delicadeza, frescura y fragancia son perfectos para expresar los hermosos sentimientos que albergas en tu corazón.

Hay ocasiones en las que una flor puede decir más que mil palabras. Con ellas puedes expresar un “te amo”, “lo siento” o “te extrañé”. Puedes usarlas en cualquier ocasión y, si estás lejos de la persona amada y te interesa enviar un hermoso ramo de flores, puedes acceder a la web y ubicar los sitios dispuestos para ello.

En cualquier parte del mundo y específicamente en cualquier región de España, cuentas con servicios online que te permiten realizar un envío de flores, por ejemplo: flores a domicilio Barcelona baratas.

Las flores más románticas, su significado

Las flores son ideales para cualquier ocasión y, si deseas que el detalle sea aún más especial, es importante que conozcas el significado de cada una. De este modo, sorprenderás más gratamente a tu ser amado. Además, de que será mucho más fácil decidir qué hermoso capullo regalar. 

Conoce algunas de esa gran variedad de delicadas y fragantes flores a continuación.

Las Rosas, clásicas pero eternas

Este tipo de flor es, sin duda, el símbolo más emblemático del amor y el romance. Este detalle se ha utilizado en todos los tiempos para expresar hermosos sentimientos hacia el ser amado. En sus muchas variedades están las rosas rojas que definitivamente representan la pasión, tanto en parejas que inician un romance como en relaciones ya consolidadas; el propio color rosa expresa felicidad y el blanco es sinónimo de pureza. 

Rosas

No hay día de los enamorados sin las rosas como protagonistas, porque ellas continuarán siendo eternamente ¡el mejor detalle de amor!

Las tiernas Margaritas

Esta flor tan bonita simboliza lealtad, amistad, energía, alegría, inocencia y pureza. Su belleza se encuentra en la delicadeza de sus pétalos blancos y, a pesar de su sencillez, son ideales para expresarle a alguien lo especial que es en tu vida. Todas las cualidades que las caracterizan son importantes en una pareja.

Margaritas

Las seductoras Orquídeas

Estas magníficas flores seducen con su belleza e imponencia. No en vano son conocidas como el símbolo de la hermosura, pero también, son un emblema de amor y fortaleza. 

Orquideas

Se dice que su origen proviene del chal de una cautivante diosa, convirtiéndose en una de las más delicadas, lujosas y bellas especies de la naturaleza.

El apasionado Tulipán

El origen de estas frescas flores representa el amor perfecto y cuenta con una gran variedad de colores que complacen a todos los gustos. Sin embargo, el tulipán rojo simboliza el amor apasionado.

Tulipan

Los fragantes Lirios

Esta elegante y refinada flor es, junto a las rosas, la predilecta de los poetas. Simboliza la amistad, la devoción y con su lenguaje representan el amor.

Lirios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.