Equipa tu clínica estética con la última tecnología

Última tecnología para clínicas estéticas

Las tecnologías permiten que podamos contar cada vez con espacios mejores y optimizados, gracias a equipos que permiten lograr un desempeño óptimo de las funciones. En el caso de las clínicas estéticas, es muy común la adecuación constante, de modo que se pueda contar la aparatología de estética adecuada para conseguir excelentes resultados en muy poco tiempo.

La aparatología de estética ha venido revolucionando la forma en la que se ofrecen los servicios en los centros de cuidado y belleza, ya que ayudan a minimizar el riesgo de someterse a extenuantes cirugías, con procedimientos poco invasivos que ofrecen resultados excelentes. 

Es por esto que no debes quedarte por fuera de esta tendencia, e invertir en los equipos necesarios para lograr que tu clínica de estética esté totalmente renovada y al día con las últimas tecnologías. 

Aparatología de estética indispensable para lograr una espacio moderno 

Existen algunos elementos que no pueden faltar en tu clínica de estética, pues forman parte indispensable de las labores diarias que allí se realizan, como es el caso de las camillas de estética. Sin embargo, hay otro tipo de aparatos que te otorgarán el nivel de vanguardia necesario para destacar entre los demás centros de belleza. 

Tal es el caso de los equipos especializados para hacer tratamientos de reducción y tonificación de la piel, como lo son los equipos ultracavitadores, la radiofrecuencia y la presoterapia. Asimismo, los equipos de depilación tanto facial como corporal no deben faltar en tu clínica de belleza. 

Clasificación de la aparatología de estética 

Éstos se pueden clasificar de acuerdo a múltiples factores; bien sea por la zona en la cual ejercen su función o por el tipo de terapia que realizan. A continuación te presentamos los más comunes: 

  1. De acuerdo a la zona de aplicación 

Estos se pueden agrupar básicamente en 3 tipos de equipos: 

  • Aparatología de estética facial: indicados especialmente para hacer tratamientos sobre la delicada piel del rostro. Suelen ofrecer resultados excelentes en lo referente a reducción de signos de edad, eliminación de manchas y rejuvenecimiento de la piel. Entre ellos podemos destacar el peeling ultrasónico, los equipos de corriente galvánica y de vibro-masajes. 
  • Aparatología de estética corporal: suelen ser equipos que tiene una mayor potencia de acción, para interactuar sobre las parte del cuerpo menos delicadas. Son muy populares para ayudar a mejorar la apariencia de la piel en general, la reducción de tallas y pérdida de grasa corporal. Los más populares son los equipos de radiofrecuencia, cavitación, micro-abrasión, entre otros. 
  • Aparatología de estética facial–corporal: algunos equipos cuentan con componentes especiales, que permiten adaptarse tanto a las grandes áreas del cuerpo, como a las pequeñas zonas del rostro. Por lo tanto, son muy eficientes. Se usan habitualmente para devolver la tonalidad de la piel, así como para efectuar tratamientos de depilación específicos. 
  1. Por la función que realizan: 

En esta clasificación, se agrupan de acuerdo a la utilidad y los resultados que se obtienen con su uso. 

  • Pérdida de peso y tonificación: perfectos para reducir medidas mediante procesos poco invasivos y devolverle un aspecto renovado a la piel. 
  • Fisioterapia: ideales para tratar dolencias y tratar a pacientes que se recuperan de algún tipo de lesión.  
  • Depilación: diseñados para lograr resultados duraderos en las distintas zonas del cuerpo. 
  • Spa: ayudan a mejorar el estado de ánimo del cliente, por medio de terapias relajantes como las exfoliaciones, tratamientos con piedras calientes, entre otras. 

De acuerdo a esta clasificación, puedes seleccionar el tipo de aparatología de estética que te está faltando, para dotar a tu clínica con la más avanzada tecnología del momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.