Doodle Land de Estudio Playa Mujeres, diversión garantizada para los más pequeños de la casa

Doodle Land Estudio Playa Mujeres

Playas paradisíacas, confort, actividades para toda la familia, todas estas pueden ser tus vacaciones de ensueño en el hotel boutique todo incluido de Estudio Playa Mujeres. ¿Qué es lo mejor de este lugar? Un concepto de diversión pensado para todas las edades y muy especialmente para los pequeños de la casa. 

Hay muchos hoteles 5 estrellas en Playa Mujeres, pero pocos que combinen las mejores instalaciones, servicios y un programa pensado para la diversión de todo el grupo familiar, como es el caso de Estudio Playa Mujeres. 

Doodle Land: diversión garantizada

Si hay algo que caracteriza a Estudio Playa Mujeres, además de la calidad de sus instalaciones y servicios, es el desarrollo de programas enfocados para la diversión de toda la familia. A diferencia de otros hoteles, han creado un concepto recreativo para los más pequeños de la casa, llamado Doodle Land.

¿En qué consiste Doodle Land? Es un concepto innovador que busca fomentar la creatividad de los huéspedes más pequeños del resort a través de actividades divertidas. Podrán tener acceso a diferentes programas interactivos, como por ejemplo, talleres de gastronomía o un completo programa para estar en contacto con la naturaleza, todo ello enfocado en el arte contemporáneo mexicano.

Doodle Land es más que un club de niños, podrán divertirse en el Fab Lab, haciendo toda clase de actividades de tecnología y robótica. También aprenderán varias técnicas de arte, las cuales van a poder expresar en sus propias obras. Todo esto dentro de un ambiente seguro y controlado, mientras los padres se relajan y también disfrutan al máximo. 

Estudio Playa Mujeres: la mejor alternativa

¿Buscas hoteles familiares en Playa Mujeres? Entonces, Estudio Playa Mujeres es tu mejor opción. Además del concepto Doodle Land para los más pequeños de la casa, también hay experiencias para el resto de la familia, que van más allá de pasar unos días de ensueño en la piscina o en la playa. Un ejemplo de ello es ArtWalk Resort, donde los huéspedes podrán disfrutar de auténticas obras de arte pertenecientes a autores mexicanos.

En el hotel también hay una gran variedad de actividades para una máxima relajación y diversión, tanto durante el día como por la noche. Te contamos algunas de las más destacadas:

  • Meditación.
  • Caminata aeróbica.
  • Estiramientos.
  • Spinning.
  • Crossfit.
  • Entrenamiento funcional.
  • Snorkel.
  • Kayak.
  • Stand Up Paddle.
  • Aqua Zumba.
  • Música en vivo

Un resort para los amantes del golf

¿Eres un amante del golf? Entonces lo vas a pasar a lo grande en Estudio Playa Mujeres, y es que una de las muchas ventajas de hospedarse en un resort todo incluido, es el hecho de poder disfrutar con estas actividades. En este caso, si reservas cualquier categoría del paquete ‘INSPIRA Suite’, en estancias de 7 o más noches, podrás utilizar el campo de golf en dos rondas.

Este campo de golf en Playa Mujeres, además, está considerado como uno de los mejores de México; y fue diseñado por Greg Norman, uno de los golfistas profesionales más importantes de los últimos tiempos. Este campo brinda 18 hoyos, pero lo mejor de todo es el escenario de fondo, 9 hoyos junto a la laguna Chachmuchuch, y los otros 9 junto a las dunas que desembocan en el Mar Caribe. 

No importa si eres profesional o amateur, ya que este campo está diseñado para el juego estratégico.  El resort ofrece asistencia para el alquiler del equipo y el carrito de golf, con GPS y visualización entre los hoyos y el jugador. ¿Se puede pedir algo mejor?

Si estás buscando un lugar para relajarte y, literalmente, olvidarte de todos tus problemas, aunque sea por pocos días, definitivamente debes visitar el Hotel Estudio Playa Mujeres para disfrutar, no solo de las playas más paradisíacas del mundo, sino también de todas las actividades diurnas y nocturnas que hay para toda la familia, aquí vas a poder encontrar un lugar para el disfrute completo de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.