¿Qué diferencias hay entre una vidente y una tarotista?

diferencias vidente tarotista

Aunque el videncia y el tarot suelen ir de la mano, trabajando de forma sinérgica, hay diferencias importantes entre ambas formas de adivinación. Muchas personas desconocen estas diferencias y confunden los conceptos, dando por sentado que cualquier tarotista es vidente y viceversa, lo cual es un error que es la causa más común de resultados que no son los esperados.

En este siguiente artículo abordaremos este tema, mostrando las características y diferencias de cada rama de la adivinación, a través de argumentos simples. Así, podrás seleccionar el servicio que mejor se adapte a tus necesidades. Como el ofrecido por la web especializada losarcanos.online, donde puedes encontrar el mejor servicio de tarot telefónico, 100% fiable.

Diferencias entre una vidente y una tarotista

Lo primero que debemos decir es que la videncia es un don natural. Se trata de una facultad extrasensorial que permite que una persona pueda percibir la realidad de una forma diferente al resto, recibiendo información que es desconocida para los demás. Así, un vidente es capaz de predecir eventos futuros, a través de información obtenida en una dimensión espiritual.

vidente

Por su parte, una tarotista o cartomante es una persona que ha dedicado años de estudio e investigación para entender la simbología oculta en cada uno de los elementos gráficos de las cartas del tarot. La lectura del tarot se trata del análisis e interpretación de los símbolos, lo cual es algo que puede hacerse perfectamente sin la necesidad de tener el don de la videncia.

Una tarotista obtiene respuestas por medio del análisis y el conocimiento que ha adquirido con la experiencia y estudios. Por su parte, una vidente recibe información e interpreta imágenes que aparecen en su mente, canalizando energías y transformándolas en palabras e ideas que puedan ser entendidas por la persona que realiza la consulta.

Ciertamente, ambas formas de predecir el futuro pueden complementarse de forma interesante. Es bastante usual que las tarotistas, además de una extensa experiencia y preparación en lo referente a la lectura de cartas, también tengan desarrollado el don o la habilidad de la videncia, lo cual les permite interpretar mucho mejor el significado de las cartas durante una tirada del tarot.

tarotista

Otra diferencia sustancial entre una tarotista y una vidente, es que estas últimas pueden recibir información en forma de visiones, de forma totalmente aleatoria, lo cual hace difícil que la predicción realizada pueda enfocarse en un determinado espacio de tiempo; por el contrario, una tarotista si dispone de herramientas para conocer el tiempo en que se desarrolla un hecho.

Como punto de coincidencia, ambas formas de adivinación son simplemente de carácter informativo y no condicionan de ninguna manera el futuro de una persona. El resultado de una lectura del tarot o las predicciones de una vidente solo sirven de guía, y como una herramienta para comprender mejor las circunstancias presentes, pasadas y futuras.

Ambas son herramientas muy útiles para el autoconocimiento y el desarrollo personal, puesto que pueden ayudarnos a tomar decisiones mucho más acertadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.