Consejos antes de visitar las Islas Griegas

Islas Griegas

¿Estás pensando en visitar las islas griegas y no sabes cómo puedes organizar tu viaje?¿Te preguntas cómo puedes hacer un viaje pudiendo visitar todas las islas griegas con la mayor comodidad? Nosotros te ayudamos a organizar tu viaje para que puedas relajarte y visitar las islas más famosas y bonitas de Grecia.

Lo primero que debemos decirte es que el destino que has elegido es uno de los más famosos del mundo gracias a su historia. Por eso es importante que cuando organices un viaje así, debes tener en cuenta que al ser un destino muy concurrido y famoso, es probable que encuentres gran cantidad de turistas en la época de verano. Así que nuestro primer consejo es que dependiendo de la temporada en la que decidas viajar, deberás tener en cuenta cuál es tu presupuesto.

Mykonos

Lo segundo que te proponemos es que viajes en crucero por las islas porque al ser tantas, con un crucero podrás visitar la gran mayoría de ellas con la comodidad de poder descansar en el crucero tras un día de turismo y diversión por las maravillosas islas griegas. Nosotros pensamos que merece la pena porque podrás disfrutar del viaje al máximo. Con un crucero no sólo podrás viajar cómodamente sino que además, existen promociones que te harán ahorrar dinero. Sobretodo para aquellas personas que deben viajar hasta el punto de partida del crucero ya sea en tren o en avión. Para las personas que adoran el mar, la diversión y el turismo, esta es la opción perfecta para visitar las islas. No te preocupes por la duración del viaje ya que existen infinidad de cruceros con diferentes fechas para que puedas adaptarte al viaje sin ningún problema. También puedes decidir desde donde prefieres embarcar para que tu viaje sea más cómodo. Y, como ya hemos dicho, podrás llegar a Atenas en avión ahorrando con las promociones para posteriormente, embarcarte en el crucero y disfrutar de tus merecidas vacaciones. No queremos convencerte de nada. Nosotros sólo te damos unos cuantos consejos para que luego puedas decidir cuál es la opción que más se adecua a tus gustos. Pero lo que sí sabemos con certeza es que será un viaje inolvidable. Podrás ver las famosas islas como Santorini, Mykonos, Paros, Naxos…y ¡muchas más!

El tercer consejo es que deberás decidir en qué época del año querrás viajar. No es lo mismo realizar el viaje en temporada alta que en la temporada baja. Evidentemente, los precios cambiarán dependiendo de las fechas que elijas.

El cuarto consejo es que deberás informarte si necesitarás sólo el DNI o también el pasaporte. Por un lado, si eres español, bastará con el DNI para poder viajar a Grecia. Por otro lado, si no lo eres, te aconsejamos que busques en la página de asuntos exteriores y embajada griega cuáles son los requisitos para poder entrar en el país. Otra cosa importante es que lleves contigo siempre la tarjeta sanitaria europea porque, aunque no es necesaria ninguna vacuna para viajar a Grecia, si necesitas asistencia médica no tendrás problemas. Recuerda que la tarjeta sanitaria hay que renovarla cada poco tiempo por lo que antes de realizar el viaje, comprueba que no haya caducado. Nosotros además te aconsejamos que hagas un seguro de viaje para que puedas viajar con toda la  tranquilidad. tranquilamente.Estos son sólo algunos consejos que pueden servirte cuando viajes a las Griegas de Mykonos, Santorini, Milos, Creta o Corfù. Nosotros te deseamos un feliz viaje y que puedas descansar y divertirte en tus vacaciones ¡καλό ταξίδι!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.