Cómo conseguir un préstamo estando en ASNEF

préstamo estando en ASNEF

Son muchas las personas que tienen problemas de financiamiento a causa de tener reportes negativos en las centrales o registros de deudores. Siendo el nivel de riesgo el principal estándar del sector bancario para otorgar préstamos o créditos, es importante mantener un historial crediticio limpio y saludable.

Pero, ¿qué ocurre con las personas que ya han caído en listas de morosos? Para ellos las oportunidades se limitan, al menos dentro del sector bancario tradicional. Por suerte, empresas financieras como WannaCash, ofrecen préstamos con ASNEF a los cuales se puede acceder por medio de internet, con un trámite rápido y eficiente.

¿Qué es ASNEF?

ASNEF son las siglas más temidas por la mayoría de los españoles y corresponden a Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito. Se trata de la lista que incluye a todos los morosos. En ella se registran las personas que han caído en situación de impago, lo cual incluye servicios, préstamos, seguros y cualquier obligación asumida y que requiera un pago periódico.

Las personas son incluidas en esta lista cuando no han pagado una factura u obligación por más de cuatro meses. Las personas que están en este listado representan un nivel de riesgo alto para las entidades financieras, puesto que las probabilidades de impago son superiores a las de una persona cuyo historial crediticio y comportamiento de pago ha sido positivo.

¿Cómo conseguir un préstamo estando en ASNEF?

Estar en ASNEF no significa que sea imposible acceder a préstamos, ya que existen empresas que ofrecen préstamos con ASNEF. Con el auge de los créditos online, han surgido empresas que muestran gran flexibilidad y trabajan con personas que se encuentran en listas de morosos, lo cual les permite mejorar su récord crediticio así como su comportamiento de pago.

Préstamo ASNEF

WannaCash es una de esas empresas financieras. A través de ellos, cualquier persona estando en ASNEF puede acceder a créditos y préstamos con las mismas condiciones que el resto de las personas, sin intereses más altos ni requisitos especiales, lo cual es una gran ventaja. Los pasos a seguir para conseguir un préstamo estando en ASNEF a través de WannaCash son los siguientes:

  • Acceder a la web de la empresa financiera y utilizar la calculadora para simular la cantidad del préstamo.
  • Ingresar los datos básicos que son solicitados.
  • Pulsar el botón “Solicitar”.
  • Completar el formulario, esperar la aprobación y recibir el dinero en la cuenta bancaria en un corto lapso de tiempo.

Como puedes apreciar, los préstamos online son fáciles de tramitar, sin demasiadas limitaciones burocráticas ni análisis de riesgo tardíos. Las empresas financieras modernas saben la importancia de ofrecer productos crediticios rápidos que incluyan a las personas que han caído en lista de morosos.

Con un buen comportamiento de pago dentro de estas plataformas de financiamiento rápido, las personas pueden mejorar su historial crediticio y, con el paso del tiempo, podrán volver a adquirir productos financieros del sector bancario tradicional como hipotecas, créditos para compra de vehículos, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.