Conoce Aquaventura y pasa un día único en Puerto Vallarta

Aquaventura Puerto Vallarta

Aquaventura es un parque acuático ubicado en Puerto Vallarta (México), que destaca por ser el más grande de la región y por ofrecer un experiencia inolvidable para todos los miembros de la familia, en la que los mejores toboganes acuáticos se dan la mano con la posibilidad de disfrutar de la compañía de unos animales acuáticos que harán las delicias de los más pequeños.

El parque 

Sin lugar a dudas, Aquaventura es una de las actividades en Puerto Vallarta más apropiadas para pasar un día único en familia, dado que sus toboganes son capaces de satisfacer a los más osados, su río lento es capaz de proporcionar la mejor experiencia para quienes buscan un momento de relajación y su piscina de olas pueden proporcionar un sinfín de emociones para quienes lo que quieren es divertirse mientras luchan por mantenerse en pié.

Además, es de destacar cómo las atracciones de aquaventura no se limitan a las acuáticas, sino que, muy al contrario, también hay actividades en las que es posible descargar toda nuestra adrenalina, como la tirolina, poner nuestra fuerza y equilibrio a prueba, “el desafío”, o incluso iniciarnos en el apasionante mundo de la escalada gracias a su rocódromo. 

Pero no solo eso, sino que en Aquaventura también es posible relajarnos y, simplemente, dejar pasar las horas tumbados en una hamaca Nuevo Vallarta.

El nado con delfines

Por otra parte, tenemos que decir que una de las actividades preferidas de todos los turistas que realizan alguno de los distintos tours en Puerto Vallarta es el nado con delfines, ya que se trata de una actividad que no suele hacerse habitualmente y, desde luego, constituye una experiencia que no olvidará ninguna de las personas que se atreva a probarla.

A este respecto, hay que afirmar que Aquaventura pone a nuestra disposición la posibilidad de hacerlo aunque, evidentemente, no sea obligatorio y en el precio que pagamos por nuestra entrada en el parque acuático se incluye un recibimiento de los mencionados delfines que, no hay duda, emocionará a los más pequeños de nuestra familia.

Además, es de tener en cuenta que los animales acuáticos que residen en Aquaventura están perfectamente tratados, algo que queda demostrado por que este es el único parque acuático de Puerto Vallarta que cuenta con las certificaciones ALLIANCE y AMHMAR.

La interacción con los lobos marinos

Aparte de la experiencia con los delfines, Aquaventura es el único de los parques acuáticos en Puerto Vallarta que puede proporcionarnos la oportunidad de interactuar con los impresionantes lobos marinos, unos animales que por su docilidad y nobleza nos recordarán a nuestros amigos caninos aunque es posible que su impresionante aspecto pueda hacernos pensar en todo lo contrario.

No en vano, la interacción con estos enormes mamíferos marinos, que por cierto también son excepcionalmente cuidados y cuentan con todas las facilidades para llevar una vida óptima, es una de las actividades que más suelen gustar al público infantil, por lo que no podemos sino recomendarla fehacientemente a todas las familias que se decidan por visitar Puerto Vallarta en sus próximas vacaciones.

Otras actividades

Como no puede ser de otra forma, aparte de las experiencias que venimos comentando, en Aquaventura también podemos disfrutar de la mejor comida, gracias a los restaurantes que hay repartidos por todas sus instalaciones, y, por supuesto, llevarnos los mejores recuerdos fotográficos de nuestro paso por los impresionantes toboganes y las demás atracciones o adquirir impresionantes souvenirs con los que sorprender a nuestros familiares y amigos cercanos cuando volvamos a casa.

Es decir, que Aquaventura es una de las actividades más apropiadas para pasar uno de los mejores momentos en familia a nuestro paso por Puerto Vallarta y, además, abre sus puertas todos los días del año, por lo que no hay absolutamente ninguna excusa para no dejar de pasar por sus instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.