Aprender un idioma online o presencial, para profesionales

Aprender un idioma online o presencial para profesionales

Aprender un nuevo idioma es una valiosa herramienta de crecimiento personal y profesional. Sin embargo, aquellos profesionales en ejercicio de sus funciones, pueden tener una gran limitación de tiempo para enfrentarse a las lecciones, prácticas y evaluaciones necesarias para el aprendizaje de los idiomas.

Es entonces cuando surgen alternativas como Babelia Formación, una institución que en sus cursos de inglés para empresas en Madrid dispone de una metodología única en su estilo, que permite formar en idiomas como alemán, italiano, chino, catalán, portugués, francés e inglés, al personal de cualquier compañía, directamente en su puesto de trabajo.

Se trata de un método que combina clases presenciales y virtuales, para ajustarse al tiempo libre del participante y conseguir un máximo rendimiento, sin que descuide sus labores profesionales.

Especialistas en formación In Company

Babelia Formación es especialista en cursos de inglés y otros idiomas, para empresas. Realizan formación In Company para negocios de todos los tamaños desde el año 1999. Imparten clases en toda España con cursos presenciales que se elaboran a la medida de las necesidades de cada organización.

Aprender idiomas para profesionales

Las clases pueden ser individuales o para grupos reducidos, con un enfoque comunicativo y atendiendo al nivel de cada participante.

También es posible acceder a cursos a distancia, que son los más demandados porque pueden tomarse con libertad. Se basa en clases de 2 horas bajo el método e-learning y una hora de sesión telefónica con un profesor. Con esto se consigue un progreso rápido garantizado, tanto a nivel conversacional como escrito.

Estos programas están diseñados para ejecutarse de manera intensiva y a la medida, buscando que los profesionales inviertan la menor cantidad de tiempo posible y consigan progresos notorios.

Cursos disponibles para empresas de cualquier sector

Son más de 200 clientes en las ciudades de Madrid y Barcelona los que trabajan con esta institución, y con cada uno de ellos se satisfacen las necesidades particulares de aprendizaje de su equipo de colaboradores.

Sabiendo que cada organización trabaja de forma diferente y que cada profesional tiene requerimientos particulares, Babelia Formación se encarga de diseñar un plan personalizado y flexible, que se adapta a cada caso concreto, con metodología y contenido especializado en el sector o área que la empresa requiera.

Importancia del aprendizaje de nuevos idiomas

Hoy en día resulta imprescindible aprender nuevas lenguas en la mayor parte de los oficios. En el mercado profesional, sobre todo para aquellos que se ven involucrados en procesos de negociación con clientes internacionales, se requiere el dominio obligatorio de idiomas diferentes al español, como el inglés.

Aprender un nuevo idioma significa eliminar una de las barreras más grandes entre personas de diferentes latitudes, lo cual permite el crecimiento del profesional y de la empresa para la que se trabaja.

Para muchos puestos de trabajo, dominar un segundo idioma no es una alternativa, sino un requisito indispensable solo para participar de un proceso de selección. Entonces, las personas que poseen conocimientos lingüísticos avanzados tienen una ventaja sobre el resto, dentro del competitivo mercado laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.