¿Por qué las personas prefieren realizarse un implante capilar en Turquía?

Implante capilar

Existen en la actualidad varias cirugías estéticas que gozan de gran popularidad. Pero sin lugar a dudas, el implante o trasplante capilar es de las que tienen efectos más visibles y cambios drásticos -para bien- en las personas que se deciden por este procedimiento sencillo.

Además de eso, con el tiempo se ha popularizado la realización de implante capilar Turquia, de modo que el país euroasiático se ha convertido en una de las naciones predilectas al hablar del injerto capilar y Estambul, particularmente, bautizada como la Meca del implante capilar por la cantidad de clínicas especializadas en brindar soluciones oportunas al problema de la alopecia o pérdida de cabello.

Más allá de que se utilice comúnmente el término de turismo médico para reflejar la influencia de las clínicas de estética capilar de Turquía, hay una serie de ventajas dignas de análisis y revisión que brindan justificación a todas aquellas personas que viajan a Turquía para realizar este procedimiento estético de gran demanda.

En manos expertas

En Estambul hay cientos de clínicas relacionadas directamente con el implante capilar. Algunas de ellas, por supuesto, han supuesto un cambio de paradigma en el ramo por la innovación que suponen, por la experiencia que tienen y por el personal que está a cargo de estos tratamientos.

Así, es posible encontrar clínicas que han realizado más de 20.000 implantes capilares exitosos, que tienen una experiencia de 25 años en el mercado y cuyos doctores son reconocidos dentro del campo de investigación por las técnicas y el desarrollo de métodos más eficaces. Por esa razón, al realizarse un implante capilar en Turquía, siempre se está en manos expertas.

Precios con un margen interesante

Turquía es un país miembro de la Unión Europea. Sin embargo, es un país que utiliza su propia moneda -la lira turca- y la diferencia de valor entre la lira y el euro es tan interesante que a un ciudadano español, francés o portugués siempre le convendrá realizar un viaje a Turquía a realizarse un implante capilar, antes que hacerlo en su propio país.

Sin hablar de cantidades exactas, el margen de ahorro puede llegar a ser de hasta un 80% únicamente hablando del procedimiento quirúrgico, por lo que aún considerando los gastos del viaje y otros costes relacionados con la intervención o la estadía, las cuentas siguen estando muy por debajo de lo que una intervención similar supondría en los países mencionados.

Innovaciones tecnológicas

Podría denominarse a Turquía como el país más avanzado en lo referente a los procedimientos dentro del campo de los implantes capilares. Innovaciones tecnológicas, técnicas que luego son llevadas a los mercados occidentales, personal con experiencia en la realización de estas intervenciones, en combinación con un mercado lo suficientemente competitivo como para influir en la mejoría constante de sus servicios, dan a las clínicas de implantes capilares en Turquía un lugar prominente en lo que a tales tratamientos estéticos se refiere.

Según los resultados -que hablan por sí solos y no requieren de mayores interpretaciones-, las clínicas turcas pueden ofrecer no solo resultados excelentes y permanentes, sino que pueden implantar mayor cantidad de pelo en menos sesiones y menos tiempo en general, al mismo tiempo que lo hacen con procedimientos totalmente indoloros, seguros y, por si fuera poco, mucho más económicos que cualquier otra clínica del resto de los países europeos.

La alopecia es un mal generalizado. La cantidad de personas que sufren de pérdida del cabello va en aumento y ya no solo es por cuestiones genéticas. La alimentación, el ritmo de vida, exponerse constantemente a situaciones de estrés, entre otras tantas razones, influyen en que el cabello pierda su firmeza y comience a dejar de crecer. Por esa razón, el implante capilar goza de gran popularidad dentro de la sociedad y, gracias a esta intervención en Turquía, ahora también es posible que esta solución definitiva a la calvicie pueda adaptarse a la mayoría de los presupuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *