Cómo elegir el vestido para un evento en otoño

Vestido para un evento en otoño

Los eventos deben celebrarse como se deben, pero no sin un vestido ideal para la ocasión. Por eso hoy queremos que encuentres el vestido ideal para las diferentes ocasiones y que disfrutes de tu celebración.

El otoño es una época que no sabemos nunca cómo vestirnos y aún menos cuando se trata de eventos importantes. Puesto que no sabrás el tiempo que hará exactamente este día y que tienes que planear tu vestimenta unas semanas, o incluso meses, antes del día de la celebración.

Vestidos de noche

Eb JJ’s House podrás encontrar el vestido de noche que tanto buscas. Existen más de 500 vestidos a tu disposición, y de todo tipo, podrás escoger un vestido de noche, un vestido de graduación, un vestido de baile, etc. Asimismo, podrás reducir la lista gracias a los filtros de colores, de tallas, de precio, tipo de manga, tejido, corte, pero también de forma del vestido. Este último punto es una gran ayuda para saber cómo vas a querer ir el día en cuestión, puesto que existen tantas formas de vestidos como de cuerpos femeninos, sólo te falta encontrar cual es el que te conviene más y lucirlo.

Si tenemos un evento en otoño, podemos elegir tanto vestido largo como corto (acompañado de unas medias). Podremos acompañar nuestro vestido con una americana o una chaqueta a conjunto con el vestido.

Vestidos de noche

Pero el vestido no lo hace todo, unos zapatos y los accesorios a conjunto son los mejores aliados para acompañar tu vestido. Asimismo, podemos optar con unos zapatos cerrados o abiertos, ya que estamos en una época que nunca se sabe qué tiempo hará. Aunque es mejor siempre llevar unos zapatos de repuesto por si, durante la celebración, quieres cambiar los zapatos.

Podrás elegir unos zapatos de tacón, pero también puedes tener una alternativa con unas sandalias planas, que tienen un look infalible, ¡y más si eres una persona alta!

Vestidos de boda

Una de las grandes razones de elegir un vestido es cuando tenemos una celebración tan grande como la de una boda. Podemos elegir nosotras el vestido para boda que más nos guste, gracias a los filtros puestos a disposición. Aunque muchas veces ya tenemos normas del dress code que han elegido los novios, para toda la ceremonia. Si este es el caso, también existen unos filtros donde podrás elegir el vestido que se ajuste a tus demandas. Además existen vestidos para las damas de honor, vestidos de madrina, vestidos para niña de arras o de damita de honor.

En el momento de escoger el vestido que llevarás en el momento de la boda, tendrás que tener en cuenta si es un sitio cerrado o bien abierto. Los vestidos en espacios abiertos dan un toque más bohemio y romántico. Pero los vestidos jerseys también han triunfado, donde esta prenda que destaca por encima de otras por su comodidad y versatilidad.

Las bodas en otoño-invierno empiezan a estar de moda. En caso de sitios donde puede hacer frío, puedes combinar tu vestido con un jersey de cuello alto, de cachemir o tricotados. Asimismo, las más atrevidas, pueden elegir el jersey con toques metalizados o tonos pastel.

Tómate tu tiempo para elegir el vestido ideal y hazte todas las pruebas que sean necesarias. Esto determinará cuán cómoda te sientas ese día.

Una vez seleccionado tu vestido con los accesorios a conjunto, recibiras tu pedido entre 8 y 15 días laborables. Pero si es un vestido de última hora, existe una opción de hasta 6 días laborables. Para que puedas lucir en cuanto antes tu vestido de noche o de boda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.