¿Son precisas las predicciones de las videntes?

predicciones de las videntes

¿A quién no le produce un poco de curiosidad conocer sobre su futuro? La mayoría de las personas tienen la necesidad de comprender los próximos acontecimientos que ocurrirán en sus vidas, con el objetivo de estar prevenidos para estas situaciones y enfrentarse a ellas tomando decisiones más acertadas.

Gracias a esta constante necesidad, la videncia y las artes adivinatorias han sido altamente populares a lo largo de la historia. En la Antigua Grecia los gobernantes consultaban oráculos para guiar el destino político de la nación, caso similar a lo que ocurría en diferentes civilizaciones antiguas donde la adivinación tenía valor sobre las decisiones de la vida cotidiana.

Por supuesto, conseguir un vidente y médium con fechas exactas que ofrezca gran precisión en las predicciones que realiza requiere de un proceso de investigación bastante amplio, ya que en internet circulan ofertas dudosas y algunos pseudo profesionales que cuyas habilidades adivinatorias son algo cuestionables.

¿Cómo de precisas son las predicciones de una vidente?

Las videntes con fechas exactas existen. Estar personas pueden ayudarnos a obtener información valiosa sobre los acontecimientos futuros en temas tan complejos como el amor, dinero, salud y trabajo. Estas consultas puedes realizarlas por internet y también por medio de llamadas telefónicas a un coste bastante accesible a cualquier presupuesto.

videncia y las artes adivinatorias

Una de las ventajas del servicio de adivinación por medio del teléfono es la posibilidad de realizar consultas rápidas sin tener que desperdiciar tiempo en desplazamientos y reservar citas para una consulta presencial. Además, esto permite que las personas tímidas puedas sentir más confianza con respecto a su identidad al no tener que estar frente a frente con la vidente.

Con respecto a la precisión obtenida por la adivinación, esto dependerá de una serie de factores condicionantes, entre los que destacan la experiencia de la vidente y su capacidad de utilizar adecuadamente las herramientas de canalización de mensajes, como el tarot otros métodos de apoyo que simplifican el arte de la adivinación.

  • Experiencia. Será clave para una videncia precisa la experiencia y el trabajo constante con diferentes tipos de clientes. Las mejores y más fiables videntes tienen la capacidad conectar con las energías psíquicas del clientes y entender la situación que se encuentran atravesando sin que estos tengan que dar ningún detalle sobre su problema.
  • Intención de ayudar. Las predicciones más precisas son las que se basan en la ayuda y el interés genuino por colaborar con la resolución de los problemas de las demás personas. Si la vidente que se consulta no tiene interés real en ayudar, es probable que toda la sesión se convierta en un fiasco y estemos tirando el dinero a la basura.
  • Talento natural. Es cierto que el dominio de las herramientas como el tarot y otros métodos de predicción se pueden aprender y, además, evolucionan y se van perfeccionado con el paso del tiempo, pero las videntes reales cuentan con un talento nato para conectar con las emociones de la persona y, gracias a este don, pueden acertar mucho más fácil.

One Reply to “¿Son precisas las predicciones de las videntes?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.