Saidia, el caribe marroquí

Saidia

La población de Saïdia, bautizada como la Perla Azul de Marruecos gracias al intenso color azul turquesa de sus aguas, se ubica geográficamente en una de las esquinas limítrofes al norte del país, entre el Mar Mediterráneo y a tan sólo metros de la frontera con Argelia. En los últimos años se ha consolidado como uno de los centros turísticos de más renombre en todo el norte de África.

Este centro de veraneo se encuentra en proceso de actualización y cuenta con un moderno Puerto Deportivo, que forma parte de una gran zona turística llamada Mediterránea-Saïdia. El Puerto ofrece actividades marítimas como submarinismo, vela y esquí acuático, en un ambiente lleno de vida y en donde se puede sentir la huella tradicional marroquí, creando un contraste armonioso con los campos de Golf, hoteles en Saidia todo incluido y un exclusivo centro comercial que verás alrededor.

Hoteles en Saidia

El Boulevard Mohammed V, también conocido como La Cornisa, es un paseo obligado. Se trata del punto de reunión de lugareños y viajeros, donde se respira el ambiente típico de una medina. Sus estrechas calles conectan plazas y terrazas en donde abundan tiendas, restaurantes y cafés. Este tipo de paseos son muy típicos de las ciudades marroquíes y son el sitio indicado para salir de compras, ver y dejarse ver. Aunque para este viaje es recomendable buscar lugar y apartar hoteles en Saidia todo incluido, para este paseo deberás olvidarlo y definitivamente comer fuera aunque sea por un día.

¡Así que no lo dudes! Disfruta de tus próximas vacaciones en alguno de los muchos hoteles en Saidia todo incluido. ¡Es rápido y fácil, y te aseguramos que las fotos que harás serán la envidia de todo el que las vea!

Esta ciudad tiene tantos atractivos que cada vez que la visites, volverás a casa con una sonrisa en la cara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.