Descubre qué aparatos pueden ayudarte con la eyaculación precoz

Aparatos pueden para la eyaculación precoz

La eyaculación precoz puede afectar a una gran cantidad de hombres, complicando su vida sexual al hacerla más insatisfactoria, sin embargo, hoy día a través de varios aparatos pueden realizar un tratamiento de manera que les ayude a evitar este problema y a mejorar su rendimiento sexual.

Una solución única

Una de las soluciones modernas para combatir la eyaculación precoz pueden ser los masturbadores masculinos MyHixel, una marca originaria de Sevilla y que ha llevado al mercado un producto que posee sus respectivos certificados para garantizar la solución a este problema.

Aunque parezca algo que solo sirva para dar placer, se trata de un producto médico que ayudará para aumentar el tiempo de duración antes de eyacular, siendo incluso de hasta unas 7 veces más.

Muchos hombres sufren en secreto este problema, padeciendo problemas de depresión o ansiedad que provocan una eyaculación más prematura.

Gracias a este producto, no solo se puede mejorar la duración, sino también la satisfacción sexual de dichos encuentros, así como tu vida en general, dado que puede mejorar tu autoestima y confianza al poder durar más durante el sexo.

El método que proponen hace uso del aparato MyHixel I, el cual se trata de un masturbador que recrea con exactitud el entorno y la sensación de una penetración real, además de un programa online llamado MyHixel Play y que puedes personalizar de acuerdo a tus necesidades.

Cuando vayas a adquirir el dispositivo, debes descargar en tu móvil o tablet la aplicación que te indica los ejercicios a completar, para así obtener un control mayor sobre la eyaculación mientras puedes disfrutar de sesiones más placenteras.

Eyaculación precoz

Un tratamiento para cada necesidad

El masturbador terapéutico MyHixel Med ha sido diseñado para los hombres que eyaculan en menos de 3 minutos, tiempo en que se considera una eyaculación precoz.

El tratamiento puede tener una duración diferente dependiendo de la frecuencia con  que uses el masturbador terapéutico. Si lo utilizas con regularidad, como dos o tres veces cada semana, puede tardar entre unas 7 a 12 semanas.

Por el contrario, si la eyaculación precoz ocurre de manera puntual o llegas al clímax antes de lo que quieres, puedes utilizar el dispositivo MyHixel TR, ya que te permitirá tener más control sobre la eyaculación para así liberarla en el momento que creas apropiado. El tiempo del tratamiento puede ser igual que con el otro dispositivo.

Para el primer tratamiento no se recomienda tener relaciones sexuales hasta superar el nivel 1 del programa, y con respecto a la masturbación, no se recomienda realizarla fuera de lo establecido por el tratamiento, dado que puede frenar los avances conseguidos.

Lo mismo ocurre con el segundo programa, ya que se recomienda que las masturbaciones se encuentren dentro del plan establecido, y con respecto a las relaciones sexuales, no existe ningún tipo de límite para tenerlas.

MyHixel manga anatómica ofrece una experiencia más placentera durante el tratamiento. Aunque su diseño puede ser discreto, llega a ser bastante funcional, dado que puede adaptarse a tu pene y ofrecerte una textura suave para recrear al máximo posible una penetración real.

Se encuentra fabricado en elastómero termoplástico de la mayor calidad, sin látex, inocuidad con respecto al semen, entre otros factores que ayudarán a proteger la salud de tu piel. Su limpieza y mantenimiento también puede ser sencillo, solo necesitarás retirarla del dispositivo y lavarla con mucha agua.

No necesitarás utilizar jabón o productos químicos, aunque puedes usar un spray antibacterial diseñado por la misma empresa para desinfectar la zona de uso del dispositivo.

Cuando la hayas lavado, deja que se seque, y al estar libre de humedad, podrás colocarla nuevamente en el dispositivo vibrador para utilizarla cuando quieras.

La eyaculación precoz puede ser uno de los problemas sexuales más comunes entre los hombres, sin embargo, existen tratamientos que te ayudarán a recuperar el control sobre ella, para que así tu vida sexual sea más satisfactoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.