Descubre la manera más eficaz y novedosa de planchar ropa delicada

Planchar ropa delicada

Planchar ropa es una tarea recurrente dentro la rutina diaria. Sin embargo, por muy sencillo que parezca, planchar la ropa requiere de ciertas consideraciones que se deben tomar en cuenta para garantizar los mejores resultados. En el caso particular de la ropa delicada, existen algunos consejos que pueden ayudar a mantener la integridad de las telas, a la vez que se consiguen eliminar todas las arrugas.

¿Cuál es la mejor manera de planchar la ropa?

Los centros de planchado son una increíble opción que permite ahorrar una gran cantidad de tiempo, cuidar la ropa y disfrutar de los mejores resultados estéticos.

Mejor manera de planchar la ropa

Para conocer los mejores centros de planchado echa un vistazo a la web Zona de Planchado. Una plataforma virtual en la que poder obtener toda la información necesaria para adquirir un centro de planchado que se adecúe a tus necesidades.

A continuación detallamos algunos de los beneficios que los centros de planchado ofrecen: 

  • Los centros de planchado consiguen eliminar las arrugas más fuertes y difíciles de quitar con una plancha tradicional.
  • Se trata de un dispositivo muy versátil que se destaca por su peso ligero.
  • Sus grandes depósitos de agua permiten planchar durante más de una hora, sin la necesidad de llenarlo constantemente.
  • Su sistema anti cal es totalmente autónomo, evitando de esta manera que tengas que gastar dinero nuevos cartuchos.
  • Es un método totalmente cómodo de planchar en una orientación vertical.
  • Su tecnología permite identificar el tipo de tela y adaptar su temperatura automáticamente, evitando daños en la ropa delicada.

Estas son algunas de las principales características que puedes disfrutar gracias a los mejores centros de planchado del mercado. Con ello en mente, a continuación daremos a conocer los modelos de centros de planchado de mayor popularidad y demanda por los consumidores.

Los mejores centros de planchado del mercado

Aquellos días en los que la ropa sufría quemaduras por efecto de plancha se acabaron. Ahora, con los centros de planchado puedes acabar con las arrugas en tiempo récord.

En el mercado puedes encontrar una gran diversidad de modelos. Sin embargo, los estos son los mejores ejemplares:

ROWENTA SILENCE STEAM PRO DG 9248

Es el modelo más destacado que se puede encontrar para obtener resultados profesionales de planchado. Se destaca principalmente por su caldera de 8 bares de presión, un poderoso golpe de vapor de 625 g/min y su función ECO, que permite ahorrar una gran cantidad de energía eléctrica.

BRAUN CARESTYLE PRO IS 7056

Es un dispositivo sumamente veloz, caracterizado por su simpleza y eficiencia. Cuenta con 7.5 bares de presión, así como un golpe de vapor 450 g/min y su función iCare, que se encarga de regular la temperatura en función del tipo de tela.

Sin duda, hoy en día, planchar la ropa a través de estos dispositivos innovadores se ha vuelto una tarea fácil de realizar, para cualquier persona. Sin embargo, existen algunas recomendaciones que hay que tomar en cuenta para planchar ropa, sobre todo delicada. A continuación, detallamos algunas de ellas. 

Consejos que te pueden ayudar a planchar toda tu ropa delicada

  • Siempre es recomendable humedecer un poco la ropa antes de plancharla. Esto facilita un poco más el proceso de acabar con las arrugas indeseadas.
  • Muchos consideran que utilizar una camiseta de algodón sobre la ropa delicada con el objetivo de no planchar directamente sobre las telas más susceptibles es un buen método de protección.
  • Poner la plancha a una temperatura media es otra de las precauciones que puedes llevar a cabo para planchar la ropa delicada.
  • Darle la vuelta a las prendas y planchar la ropa al revés es otro de los consejos más comunes que puedes encontrar.

Estas son algunas de las principales recomendaciones. Sin embargo, muchas de ellas se han convertido en totalmente obsoletas, ya que los avances de la tecnología han puesto a disposición los mejores y más innovadores dispositivos para planchar todo tipo de prendas, como son los centros de planchado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.