Cómo encender la pasión en una pareja

Pasión en pareja

A veces la rutina hace que se pierda la chispa que había antaño, y no sabes muy bien cómo recuperarla a pesar de varios intentos. La solución puede ser integrar nuevos elementos a la vida sexual para volver a tener la frescura que había al principio.

Introducir algo nuevo en la vida es lo mejor para romper con la rutina que mata cualquier tipo de relación. La parte sexual es una de las más importantes en las parejas, y no debe descuidarse, porque podría afectar a  otros ámbitos de la vida. La respuesta podría hallarse en hacer algo nuevo y picante, como utilizar juguetes sexuales, para encender la pasión entre ambos.

Beneficios de usar juguetes sexuales con tu pareja

Los juguetes sexuales son una de las maneras modernas más interesantes para disfrutar de nuevas experiencias. Al dejar atrás los tabúes con respecto al sexo, los horizontes se han ampliado y el placer se puede explorar abiertamente. Los prejuicios se están dejando atrás y ahora hay muchas opciones en este sector.

Comprar juguetes eróticos y lencería online es una de las alternativas a las que se está recurriendo para volver a despertar la llama de la pasión entre parejas. Recuperar el apetito sexual ya no está mal visto, y ahora es más sencillo, porque puedes acudir a un experto en este tipo de productos sin tener que dar ningún tipo de explicaciones.

Al iniciarte en este mundo de los juguetes eróticos, es normal que surjan dudas. Anteriormente, lo más común era acudir a un sexólogo para conocer el funcionamiento de algunos productos, pero ahora las tiendas online de sexo brindan toda la información que necesitas.

Los juguetes permiten que te conozcas, y que con tu pareja rompas límites que les impedían disfrutar por completo de su sexualidad. Junto con la lencería, ayuda a entender los gustos más escondidos e íntimos para alcanzar un nuevo nivel de excitación y placer.

Las prendas de lencería más sensuales son una manera de llamar la atención de tu pareja y despertar instintos reprimidos para alimentar la pasión que les hace falta. La lencería es excelente para incitar encuentros sexuales más recurrentes y satisfactorios.

Puedes comenzar a usarla desde un par de días antes del encuentro y jugar con eso. Enviar algunas fotos y hablar con tu pareja al respecto es una técnica muy buena para despertar el deseo perdido.

También sirven como un preámbulo para saber qué opina sobre darle un toque más picante a la relación. La lencería es algo habitual en la vida sexual, pero puedes optar por una más extravagante de lo habitual para hacerlo aún más novedoso. Hay lencería que se utiliza especialmente para los juegos de rol y otros varios más, que funcionan muy bien como juego previo al sexo.

¿Cómo hablar con mi pareja acerca de esto?

Ahora que decidiste que quieres ir por este camino, te surge la duda de cómo poner el tema sobre la mesa y cómo empezar. La vergüenza y la incomodidad son una de las barreras que tienes que romper antes de siquiera comenzar a utilizar los juguetes.

Quizás la manera más fácil sea entrar en una tienda sexshop online y ver qué es lo que te llama la atención. Lo más común para las mujeres principiantes es un vibrador de tamaño pequeño porque es fácil de usar, familiar y bastante discreto. Éste puede ser el primer juguete para incorporar en su intimidad.

Para llegar a ese punto, hace falta que hablar de sexo entre vosotros sea habitual y que haya la confianza suficiente para compartir las fantasías. Con esto, puedes llevar la conversación hacia los juguetes que te gustaría probar.

A veces, la tecnología es el medio más fácil para hablar sobre estas cosas, porque no hay que verse cara a cara. Podría bastar con enviar un enlace con el juguete que quieres y una provocación. Esto romperá el hielo, y a su debido tiempo, te responderá sobre qué opina.

Lo mejor de todo esto es que, incluso lo más tímidos, compran lo que desean y no tienen que hacerlo público gracias a las tiendas online. Este tipo de tiendas son discretas porque no llevan ningún tipo de identificación por lo general, lo que puede ser el reclamo perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.