Qué es OnlyFans y cuál es el secreto de su gran popularidad en internet

Secreto de OnlyFans

Las redes sociales forman ya parte indispensable de nuestra rutina diaria y desde hace algunos años han cambiado completamente nuestra forma de comunicarnos y de relacionarnos con los demás. Pero si hay una red social que destaca actualmente por encima del resto es OnlyFans, ya que permite a los usuarios poder hacer un tipo de contenido para adultos, tanto en forma de vídeo como en foto, sin tener que pasar por los filtros de censura que sí que están en funcionamiento en otras plataformas.

Desde su creación en 2016, OnlyFans ha ido creciendo de manera exponencial en importancia, entre los usuarios de nuestro país. El secreto de su éxito es tan sencillo y eficaz como permitir que se pueda compartir cómodamente y con facilidad en ella, un tipo de contenido más para adultos y subido de tono, tanto en fotografías como en vídeo, para todo tipo de gustos.

Una característica básica y diferenciadora que le permite destacar por encima de su competencia más directa, gracias a que no se aplica ninguna clase de censura sobre este tipo de contenido tan demandado por algunos usuarios. Vamos a conocer a continuación un poco más acerca de OnlyFans, de su apogeo en internet y cuáles son algunas de sus características más importantes.

Suscripción

A la hora de empezar a utilizar OnlyFans como usuarios, es importante tener en cuenta que aunque registrarse en esta red social es totalmente gratuito, muchos creadores de contenido cuentan con alternativas de monetización realmente interesantes y en las que ofrecen un tipo de contenido en exclusivo. Para poder acceder a este tipo de vídeos o fotos, es necesario abonar una cuota mensual que ayuda a los creadores para poder obtener ingresos por el trabajo que realizan en la plataforma. Además, la cantidad a pagar dependerá de varios factores, como la actividad del creador, el número de suscriptores o el tipo de contenido que comparta de manera habitual.

Pero el éxito de OnlyFans ha sido tal en los últimos años, que actualmente se pueden encontrar múltiples perfiles filtrados en la web (https://onlyfansgratis.net/) que hacen referencia en este artículo https://larepublica.es/2020/08/28/que-es-onlyfans-y-como-utilizarla/ y que permiten a los usuarios disfrutar de todo este contenido exclusivo de forma gratuita. La forma de descarga es a través de distintos packs de vídeo, que hace que todo el proceso sea mucho más efectivo de llevar a cabo. Una ventaja realmente interesante para todas aquellas personas que disfrutan con la plataforma y que no pueden permitirse pagar por todas las suscripciones de sus creadores de contenidos favoritos.

Variedad de contenido

Una de las principales ventajas de OnlyFans y de los perfiles filtrados gratuitos, es que el usuario tiene a su disposición la posibilidad de acceder a una gran variedad de contenido diferente y para todo tipo de gustos. Por lo que en función de cuáles sean las inclinaciones en cada momento y las preferencias en concreto que más llamen la atención, podremos encontrar fácilmente y de una forma muy cómoda, a los creadores de contenido que mejor se adapten a lo que queramos. De hecho, existen muchos perfiles de creadores realmente famosos y con una gran cantidad de seguidores, que arrasan en OnlyFans gracias a sus fotografías y vídeos, como Kleopwtrx.

También podemos encontrar en esta red social una gran variedad de famosos que suben este tipo de contenido y que suelen atraer mucho la atención de los usuarios en internet. De esta forma tan sencilla y gracias al servicio que ofrece OnlyFans, disfrutar de todo el contenido para adultos y subido de tono que más nos guste será mucho más fácil y cómodo. En especial, debido a la gran variedad de creadores de contenido diferente que podemos encontrar en la plataforma, para disfrutar con las fotos y los vídeos que mejor se adapten a nuestros gustos y necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.