Las mejores islas del Caribe para pasar la luna de miel

Las mejores islas del Caribe para pasar la luna de miel

Para una luna de miel perfecta es necesario contar con un espacio lo más cercano al paraíso y el Caribe ofrece entornos maravillosos para unas vacaciones llenas de romance, con paisajes que quitan el aliento e instalaciones hoteleras de primera calidad.

La siguiente, es una selección de las mejores y más exclusivas islas del Caribe, que ofrecen el mejor entretenimiento, totalmente lejos del turismo de masas, de forma que las parejas puedan disfrutar de una luna de miel única y llena de pasión, rodeada de un espectacular entorno natural.

Holbox, México

Holbox Mexico
Holbox Mexico

Al norte de la península de Yucatán se ubica una pequeña isla que con tan solo dos mil habitantes se ha convertido en uno de los destinos turísticos preferidos por los recién casados. Posee un ecosistema complejo, en el que se puede disfrutar de manglares, arrecifes de coral y disfrutar de mucho descanso bajo la sombre de las palmas a la orilla de la playa.

Cayo Largo, Cuba

Cayo Largo Cuba
Cayo Largo Cuba

Esta es una isla pequeña, larga y angosta que se encuentra situada al extremo oriente del Archipiélago de los Canarreos, ampliamente conocida por los amantes de las actividades acuáticas, ya que alberga 24 kilómetros de playas cristalinas, rodeadas por arrecifes de coral. Es un lugar romántico y muy cálido para disfrutar de una luna de miel relajada. Este es un punto ideal para desconectarse, por lo cual todas las alternativas invitan a la relajación.

San Pedro, Belice

San Pedro Belice
San Pedro Belice

¿Alguna vez escuchaste la famosa canción de Madonna “La Isla Bonita”? Pues, justamente San Pedro fue la inspiración para este tema. Sus playas se encuentran bañadas por cálidas aguas de baja profundidad. Las calles son angostas, los hoteles son sencillos y el principal medio de transporte dentro de la isla, son carros de golf. Se trata de un escape único en su estilo, realmente íntimo para una luna de miel.

Boca Catalina, Aruba

Boca Catalina Aruba
Boca Catalina Aruba

Este es uno de los destinos turísticos principales del Caribe, contando con una enorme variedad de hoteles de lujo y actividades para todos los gustos, como casinos, tiendas, deportes acuáticos, restaurantes, locales nocturnos y mucho más. Su capital, permite recordar la época en que la corona holandesa dominaba el lugar, mientras que sus playas aseguran diversión acuática y mucho sol. La infraestructura turística es de primera calidad, lo cual le convierte en uno de los mejores destinos para una luna de miel realmente única.

Isla de Vieques, Puerto Rico

Isla de Vieques Puerto Rico
Isla de Vieques Puerto Rico

Esta vez nos acercamos a los complejos hoteleros de lujo y los destinos de altura en el Caribe. La isla de Vieques es un lugar lleno de playas vírgenes, en combinación con hoteles de lujo, centros comerciales y campos de golf. Las playas disponen de coloridos arrecifes y manglares. El punto de atracción principal del lugar, es la Bahía Bioluminiscente de Mosquito, en la cual se puede realizar navegación de kayak por la noche y así disfrutar de un espectáculo de luz que se da en muy pocos lugares del planeta.

También te puede gustar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.