Las mejores discotecas de Madrid

Mejores discotecas de Madrid

La capital de España guarda una buena cantidad de cosas para ver y asombrar a los turistas que la visitan diariamente. Sus sitios históricos, lugares de comida y calles repletas, son lugares emblemáticos para la vida diurna. Sin embargo, al caer la noche, los locales nocturnos se encuentran a la orden del día.

Discoteca en Madrid

La diversión nocturna en una ciudad tan turística y reconocida como Madrid es una pieza clave tanto para la diversión de sus habitantes como para aquellos que visitan el lugar. Es por ello, que es importante conocer las mejores discotecas de Madrid de forma que todos puedan saber dónde están estos lugares y disfrutar de ellos de la forma más sencilla y práctica, teniendo acceso a una lista VIP que permita acceso a entradas gratis y descuentos, entre otros beneficios incluidos.

Joy Eslava

Conocida no sólo como discoteca sino como sala de conciertos, este local destaca en ambas actividades, gracias a que dispone de la última tecnología de sonido, que permite contar con gran calidad del mismo y una acústica inigualable para satisfacer hasta al más exigente cliente.

Se sitúa en la calle Arenal y se mantiene abierta los 365 días del año.

New Garamond

Esta fabulosa discoteca de lujo no sólo sorprende por su tremendo tamaño, sino por la variedad que puede ofrecerle al público dentro de sí. No sólo cuenta con un área común enorme, también cuenta con varios salones más pequeños y privados, para aquellos que quieren tener celebraciones íntimas. Por otra parte, posee una sección de restaurante y reservado VIP, ideal para los clientes más selectos.

La fiesta no tiene comparación alguna y se exige la buena presencia de sus clientes, por lo que se debe asistir bien arreglado para poder entrar.

Kapital

Contando con un total de 7 plantas independientes, con distintos tipos de música en espacios ambientados de manera elegante y un ambiente exclusivo, Kapital es una buena opción para aquellos que quieren tener contacto con una gran cantidad de las personas más cosmopolitas de la capital.

Su música y buen ambiente harán que nadie quiera salir de ahí hasta que amanezca.

Cocó

Ubicada en el corazón del centro de Madrid, esta discoteca ofrece una buena opción para bailar durante toda la noche con el ritmo del reggaeton, música electrolatino y electrónica, todo combinado con un ambiente agradable y efectos de luces que harán que todos se maravillen.

Esta discoteca cuenta con una sección común y 3 áreas VIP ideales para pasar un buen rato con amigos o conocer nuevas personas.

Fabrik

Esta discoteca se encuentra entre los mejores 100 clubs a nivel mundial, por lo que nadie que visite Madrid y quiera divertirse de verdad puede perderse la oportunidad de conocerla. Tiene un gran espacio destinado para bailar y pasar el tiempo con los amigos, así como varias salas VIP y 7 barras, bien pensadas para que nadie tenga que esperar demasiado por sus copas.

Teatro Barceló

Esta representativa discoteca de Madrid cuenta con una sala principal ambientada con la estética de un teatro, creando un ambiente sofisticado y elegante. Alrededor de su pista de baile central se encuentran algunas zonas VIP exclusivas y posee otras 3 salas más para darle mucho más espacio donde disfrutar a sus clientes. Es un sitio perfecto para pasar el tiempo, bailar y beber, viviendo la aventura de una noche madrileña.

Tropical House

Siendo reconocida por la gracia de la música latina y los bailes de salón, esta discoteca se encuentra conformada por 2 salas de baile, donde frecuentemente puedes encontrar a bailarines profesionales de salsa, disfrutando del buen ambiente latinocaribeño.

Además, existe el momento conocido como “Meneíto”, donde todos los presentes se concentran en una coreografía común que será totalmente divertida para más de uno y dónde, si no puedes bailar, al menos puedes ver y disfrutar del espectáculo.

La vida nocturna es un buen momento para disfrutar y bailar al ritmo de canciones y ritmos, por eso lo mejor es asistir a sitios que se encuentren dotados de estos encantos sin perder la elegancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.