Consejos para adquirir los mejores auriculares con bluetooth

Mejores auriculares con bluetooth

Los auriculares se han convertido en un accesorio indispensable. Para los amantes de los deportes son sus compañeros predilectos, y también para los melómanos que quieren ir de camino al trabajo, o de paseo siempre con su playlist favorita.

Pero también incluyen otras funciones como recibir llamadas, por eso hay que seleccionar las piezas de audición con la mejor relación calidad-precio o autonomía, entre otras consideraciones. A continuación se reseñan algunos tips, así como los mejores productos en el mercado.

¿Cuáles son los componentes de los mejores auriculares?

La simplicidad de este accesorio permite llevar los archivos de audio a todas partes. Sólo basta conectarlos al reproductor de música o smartphone y dejarse envolver por el mejor sonido.

Componentes de los mejores auriculares

Actualmente existen muchos en el mercado, por lo que hay que decantarse por los mejores auriculares bluetooth calidad precio, es decir, los de mayor funcionalidad, sin alterar el bolsillo.

Sonido excelente, precio sin competencia

Entre los elementos que tienen que tenerse en cuenta a la hora de escoger entre un modelo y otro, están:

  • Última versión de bluetooth: para una experiencia nítida y envolvente, hay que elegir los que operen con la actual versión 5.0.
  • Peso y tamaño: los más ligeros son los favoritos para evitar molestias después de llevarlos en la oreja todo un día. El rango de peso va desde los 98 gramos a los 200 gramos. Incluso, algunos son ultraligeros: sólo pesan 15 gramos.
  • Distancia: la mayoría tiene una distancia de conexión de 5 metros, pero algunos pueden llegar hasta 10 metros.
  • Batería: se recomienda que tengan un rango de 3 a 7 horas de funcionamiento continuo.
  • Accesorios: algunos incluyen un estuche para guardarlos. Otros auxiliares pueden ser cargados dentro del estuche.
  • Capacidad de ajuste: para que no queden flojos ni apretados en la oreja, deben en la medida de lo posible, moldearse sin dificultad; así como que puedan cubrir toda la oreja.

Todo esto sin obviar la facilidad de conexión y que los cables sean cortos para procurar velocidad y potencia en la práctica de otros deportes.

Los modelos de auriculares bluetooth más apreciados

Mpow auricular 4.1 diminuto

Pensado para el trabajo, tiene un batería con una duración de 5 horas de uso continuo y son muy livianos. Destaca de otros porque pueden desconectarse dos dispositivos sin perder llamadas con tan sólo pulsar las opciones “aceptar” o “cancelar llamadas”. En relación con la conexión bluetooth, es estable y muy rápida.

Arbily auriculares inalámbricos

Son muy ligeros y cómodos, y al tener un perfecto ajuste para la oreja, se convierten en una excelente opción por su precio. Otra de sus virtudes es la gran duración de la batería, casi 4 horas de funcionamiento y buen sistema para eliminar el molesto ruido exterior.

El diseño es muy atractivo y cuenta con una caja que funciona como estuche de carga. Por último, la versión 5.0, lo convierte en uno de los mejores del mercado para tener total libertad inalámbrica.

Arbily auriculares deportivos in-ear

Con un cuidadoso diseño y materiales como almohadillas para proteger el oído, son ideales para ciertos deportes como atletismo o baloncesto. Es totalmente inalámbrico y la batería tiene una capacidad de duración de 4 horas. Impide la intrusión de sonidos molestos gracias a su versión 5.0.

Están fabricados con tecnología TVS para entrar en la verdadera era de la conectividad y así obtener un sonido realmente HI-FI. Lo mejor es que cubre un rango inalámbrico de 10 metros.

Auriculares Bluetooth Enac Fire E18

Tiene un diseño para garantizar la adaptación en el oído y una caja de carga portátil con micrófono integrado. Por esta razón, se obtiene la mejor calidad y destaca entre otros modelos convencionales.

Por su parte, la modalidad 3D HIFI garantiza la mejor experiencia con la música, por lo que el usuario no querrá dejar de tenerlos, con autonomía desde 3 a 4 horas de reproducción. Su diseño es espectacular, con tonalidades azules para contrastar con los colores negro y plateado.

Auriculares de deporte SoundPeats 4.1 

Con este modelo se pueden conectar dos dispositivos. Asimismo, en ningún momento se compromete el sonido y la protección de los oídos, porque son muy cómodos y ligeros. Puede conectarse a una distancia de hasta 10 metros, y la versión 4.1 de bluetooth, asegura un sonido de gran nitidez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.