Los mejores consejos para jugar a tragaperras online

consejos para jugar a tragaperras online

El juego online crece cada día más entre las preferencias de los usuarios españoles. De entre todas las modalidades disponibles, las tragaperras online son las que mayor protagonismo acumulan ahora mismo.

A pesar de que se trata del juego en el que mayor intervención tiene el azar, es cierto que hay una serie de pautas que puedes seguir para mejorar el rendimiento de tus tiradas. Aquí te contamos los consejos más útiles.

Elige la tragaperras correcta

La oferta es enorme en este tipo de juegos. Esto hace que tengas una gran variedad, pero no todas son iguales, así que es muy importante que te decidas por la que más opciones te ofrezca. Las webs de casino cuentan con un amplio menú para todos los gustos. Todo lo que debes hacer es conocer sus funciones y premios y decidir si es lo que buscas o no.

Elige la tragaperras correcta

Saca partido de bonos y promociones

Las ofertas aparecen constantemente, así que no debes dejar pasar ninguna oportunidad para mejorar tu cuenta de resultados. A menudo, estas promociones para slots ofrecen tiradas gratis, una gran idea para poder divertirte más y ver crecer tus fondos sin arriesgar absolutamente nada.

Evita las máquinas progresivas

Este tipo de slots te dan la opción real de hacerte con premios acumulados muy importantes. Sin embargo, debes saber que es muy difícil alcanzarlos y a menudo, te exigen hacer la apuesta máxima. No es la mejor idea para ganar con cierta regularidad.

Quédate con las tragaperras con mayor porcentaje de pago

Este dato es muy relevante porque indica las jugadas que no serán ganadoras. Debes saber que entre un 92 y un 97% no lo son, así que las posibilidades de ganar son bajas. Sabiendo este dato, es aún más importante que elijas las que mejor porcentaje ofrezcan porque así aumentas tus opciones.

Usa las app de las webs

Jugar desde el móvil puede darte la mejor experiencia de juego. Para disfrutar de todas las características de las slots, nada como descargar la app de tu operador. Estas herramientas son totalmente gratuitas y compatibles con cualquier dispositivo. Ofrecen la mayor calidad gráfica y proporcionan una agilidad única durante el juego. Serán tus mayores aliadas para jugar a las tragaperras online.

Fija tu presupuesto y cúmplelo

No todos los jugadores quieren llegar tan lejos. Lo mejor es que pienses bien la cantidad que desear jugar y el valor de cada una de las tiradas que hagas en tu slot. Una vez que hayas decidido todo esto, empieza a jugar y abandona las partidas en el momento preciso en el que hayas alcanzado el presupuesto establecido. Este tipo de decisiones te mantendrá siempre alejado de las pérdidas.

tragaperras online

Juega en las opciones con las mejores tablas de pago

Al igual que no todas las tragaperras online tienen las mismas funciones y temas, tampoco cuentan con las mismas cantidades de pago. Dicho de otro modo: tus potenciales ganancias pueden variar notablemente de una slot a otra en función de lo que valgan sus tiradas.

En la configuración de estos juegos, podrás consultar sus tablas de pago. En ellas, verás con todo detalle cuánto puedes ganar con las distintas combinaciones. Recuerda no dejarte llevar solo por las altas cifras porque, a menudo, pueden ser reflejo de la dificultad del juego.

Si ganas un bote progresivo, ¡a por otro juego!

Como hemos dicho, estos botes pueden ser muy grandes, pero su dificultad es muy alta. Aun así, son todo un reto para los usuarios y está bien que los pruebes alguna vez. Eso sí, recuerda que si te decides por una slot con un bote progresivo y la suerte te sonríe, lo mejor es que cambies de juego después.

Saca el máximo partido de las tragaperras

La habilidad del jugador no cuenta demasiado en estos juegos, de ahí que debas hacer lo posible para maximizar tus ganancias. Los consejos que te acabamos de dar te ayudarán mucho, pero debes poner de tu parte para conocer a fondo las slots que te atraigan. Si lo haces, podrás aprovechar bien sus funciones y sus botes, al mismo tiempo que sabrás cómo hacer crecer tus resultados de la manera más divertida posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.