Linguaskill es el nuevo certificado oficial de inglés de Cambridge

Estudiar ingles

Bien sea que se esté optando por una beca Erasmus o buscando un empleo, probar tu nivel de inglés es uno de los requisitos fundamentales. En ese caso, Linguaskill es el nuevo certificado oficial de inglés de Cambridge, la solución para los que están buscando certificar su nivel de inglés de manera rápida y precisa.

¿Por qué optar por un certificado oficial de inglés?

Si posees un conocimiento previo del inglés (nivel básico, medio o avanzado), es necesario avalar de manera oficial tu nivel de instrucción en la lengua extranjera. De esta manera, tu certificado oficial será aceptado sin ningún problema en las instituciones, empresas y universidades.

El certificado de inglés se acuña como oficial, cuando es otorgado por un Centro de Examen Autorizado que cumpla con los estándares de alta calidad en metodología y evaluación, así como contar con el respaldo de prestigiosas instituciones reconocidas internacionalmente.

Examen Linguaskill, el certificado oficial de Cambridge

El examen Linguaskill es el nuevo test de inglés de la prestigiosa Cambridge, cuyos resultados de los módulos evaluados en la prueba se emiten en tan solo 48 horas. Además, los resultados son confiables, ya que se ajustan al estándar internacional del MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas).

La matrícula Linguaskill desde casa puede obtenerse online para hacer el examen por esta misma vía. El examen es flexible, adaptándose de forma automática a tu nivel de conocimiento en función a tus respuestas. Al ser administrado a través del ordenador, suele ser un test rápido y preciso. 

¿Cómo obtener tu Linguaskill certificado oficial de inglés de Cambridge?

La matrícula para hacer el examen vía online puede realizarse también desde un Centro Autorizado si así lo deseas. Vale acotar que el Centro Autorizado SKILLS ONLINE EXAMS, ha gestionado más de 1000 matrículas en el último año.

Obtener tu Linguaskill certificado oficial de inglés de Cambridge desde casa es sumamente sencillo, bastará seguir los siguientes pasos.

  1. Seleccionar el día y hora (10:30H o 17:00H). Indicar los datos personales requeridos. Procesar el pago de la cuota correspondiente accediendo a la segura plataforma de pago que ha sido dispuesta para ello.
  2. Verificar en la bandeja del correo electrónico la copia de la matrícula procesada. Por este medio también se suministrará el archivo de ejecución de la Aplicación SUMADI y el documento de administración del test.
  3. Una vez instalada en tu ordenador la aplicación SUMADI, te solicitará mostrar el DNI a la cámara. Esto para efectuar la comparación con el DNI registrado al matricularse para el examen. Ten en cuenta que SUMADI te grabará durante todo el tiempo del test.
  4. Efectuar la prueba Linguaskill seleccionada. Al expirar el tiempo previsto para la prueba, el sistema verifica la grabación por SUMADI, al no revelar discrepancia, se comunican los resultados de del test en un plazo máximo de 48 horas.

Ventajas del Linguaskill, Certificado Oficial de inglés de Cambridge

Aunque son muchas las plataformas web que hoy día ofrecen sus servicios de titulación en inglés, Linguaskill Certificado Oficial de inglés de Cambridge ha sabido destacarse en el campo de la certificación oficial mediante su matrícula para exámenes online de inglés, por estas razones:

Rápido y flexible

El sistema Linguaskill proporciona los resultados en la brevedad posible, tomándose un máximo de 48 horas.  El examen de la franquicia se adapta a tu comodidad, pone a tu disposición variedad de fechas para que puedas aplicar la prueba en cualquier momento y desde el lugar donde te encuentres, incluso desde casa.

Novedosa tecnología a tu alcance 

Linguaskill es un test de inglés que evalúa el nivel académico de inglés en los candidatos, empleando para ello lo último en tecnología como es la IA o Inteligencia Artificial

La mejor metodología

El método Linguaskill enfoca su metodología de evaluación en las cuatro áreas lingüísticas más importantes a desarrollar, distribuidas por módulos. Dichas áreas son: la expresión oral, la expresión escrita, la comprensión lectora y la comprensión auditiva. 

Abarca todos los niveles

Los resultados del test Linguaskill se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia (MCER), que es el estándar internacional referencial para enmarcar las aptitudes lingüísticas. Esta prueba online abarca los niveles B1/B2/C1 de inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.