Isla Pirata y Dolphin Discovery, el plan ideal en Punta Cana

Isla Pirata y Dolphin Discovery

Punta Cana, en La Altagracia, es uno de los lugares predilectos para el turismo de playa en el Caribe. Ubicada en República Dominicana, es la ubicación de dos de las atracciones más importantes en la actualidad.

¿A quién no le gustaría nadar con delfines en Punta Cana? Esa es precisamente la propuesta de Dolphin Discovery Punta Cana, ubicado unos minutos al norte del centro de Punta Cana, este complejo turístico es el mayor hábitat de delfines y mamíferos acuáticos de República Dominicana, formando parte de otros complejos que la compañía Dolphin Discovery tiene en la región.

Nadar con delfines, la propuesta inicial

  • Dolphin Discovery es una experiencia para todos los gustos. El complejo, diseñado para proveer un hábitat y para garantizar el crecimiento de la especie, es también el mejor lugar para que cualquier persona pueda tener un encuentro o nadar con delfines.
  • Dolphin Discovery. Una de las compañías más famosas y con mejores certificaciones internacionales en lo referido al trabajo con delfines, tanto por sus metodologías que garantizan el desarrollo óptimo de los animales, como por la cualificación de sus profesionales y la calidad de las experiencias de cara a sus usuarios. Por eso, es la mejor decisión si alguna vez has querido compartir un momento, aunque sea breve, con estos inteligentes mamíferos.
Punta Cana

Para toda la familia

Aunque Punta Cana está asociada con las playas de arenas blancas, porque cuenta con más de 50 kilómetros de éstas, la región también cuenta con interesantes propuestas para toda la familia y, sobre todo, para los niños. Por eso, una de las actividades en Punta Cana que mayor acogida ha tenido es la recién inaugurada Isla Pirata, también de Dolphin Discovery, pero donde los protagonistas son los toboganes coloridos, las piscinas y las caídas de agua, todo abordado desde una temática de piratas, calaveras y murales que simulan el fondo del mar.

  • Para todos. El parque, que forma parte de la tercera fase de desarrollo del complejo de Dolphin Discovery en esta importante zona de República Dominicana, no sólo cuenta con atracciones para los niños, sino que existen diversos tamaños para los toboganes, chorros de agua y juegos acuáticos, de manera que los adultos también podrán incluirse en la diversión.
  • Servicios. Como parte de una propuesta integral, tanto Isla Pirata como Dolphin Discovery -la experiencia con delfines y mamíferos acuáticos- pueden disfrutarse combinados, en caso de que la familia y los niños quieran. A su vez, Isla Pirata, como uno de los parques temáticos más completos de la isla -y el único en su tipo-, dispone de bar, restaurantes, piscinas y jacuzzi, para que tu día esté completo y todos puedan disfrutar a su manera.

De las mejores playas del mundo

Las playas de arenas blancas de Punta Cana son mundialmente reconocidas. Por eso, siempre será una buena opción contratar tours en Punta Cana para recorrer la zona, disfrutar del encanto de cada uno de los rincones, o adentrarse en experiencias como la de Royal Swimcon delfines, donde podrás compartir su hábitat natural, dentro de la playa, pudiendo ver cómo interactúan entre sí, cómo se comunican contigo y te muestran sus habilidades.

Punta Cana es un destino elemental para quienes buscan el sol, la buena comida y la tranquilidad. También, gracias a Isla Pirata y Dolphin Discovery, un destino ideal para quienes quieren disfrutar del clima soleado en compañía de su pareja o de su familia -sobre todo si tienen niños pequeños, que disfrutarán mucho de la presencia de los delfines y del parque acuático-. Viajar a los destinos de playa más conocidos y selectos no tiene por qué ser una experiencia únicamente de adultos, y disfrutar de los parques acuáticos temáticos en tales destinos no tiene por qué ser costoso o accesible sólo mediante pases VIP o como servicios adicionales a resorts. Así, Isla Pirata y Dolphin Discovery son dos atracciones que puedes visitar ahora mismo, a tu ritmo y a tu espacio.

One Reply to “Isla Pirata y Dolphin Discovery, el plan ideal en Punta Cana”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.