Los globos y el cotillón ideal para la mejor fiesta

Globos para la mejor fiesta

Preparar una fiesta es un verdadero reto. Primero para agasajar al homenajeado y luego, para que los asistentes queden satisfechos con la organización. Para ello, hay que buscar las distintas opciones online, desde el cotillón hasta todos los detalles que hacen falta para que la celebración sea un éxito.

Quienes se dediquen al evento deben disponer un tiempo para revisar las distintas opciones, comparar precios y seleccionar los productos que mejor se ajusten al presupuesto previsto, para que la fiesta sea todo un acontecimiento y sobre todo, agrade a la persona homenajeada, ya sea adulto o niño.

El punto de atracción

Sin lugar a dudas, los globos son un clásico para cualquier tipo de fiesta que no pueden faltar, y se pueden conseguir en una variedad de tipos en Mykaramelli.

En esta tienda, los organizadores podrán seleccionar los globos que se ajusten a la decoración, y se adapten a la temática de la fiesta en cuanto a color y diseño.

Los globos metalizados son muy demandados, ya que se suelen utilizar para distintos motivos de fiestas como: 

  • Cumpleaños: con números metalizados que son la sensación y no pueden faltar.
  • Baby shower: al escribir el nombre del nuevo integrante de la familia que será el centro de atención.
  • Aniversario: con las iniciales de los esposos o sus nombres completos en la mesa central.
  • Graduación: con el nombre del graduado en el centro del salón de fiestas.
  • Disfraces: ideales para usar en Halloween, con los característicos colores naranja y negro.

Una amplia variedad de opciones

En la web de My Karamelli está disponible un amplio catálogo de globos, en colores y con precios muy accesibles, para que la fiesta con el motivo escogido se convierta en todo un acontecimiento.

En esta tienda online se encontrarán globos de látex, los clásicos de todos los colores, personalizados y los metalizados que son los que tienen más demanda  en la actualidad, y ofrecen ese toque especial en la decoración o temática de la fiesta.

Globos de todos los colores

En el segmento de los metalizados están disponibles números y letras de distintos tamaños para complacer a los agasajados y distinguirlos, sobre todo, para los cumpleañeros, algo que resulta muy llamativo e inolvidable.

Desde la web se puede solicitar el envío a la dirección que se prefiera, que es gratuito siempre y cuando la compra supere los 70 euros, en un plazo entre 24 a 48 horas. Esta promoción es válida para los residentes de la Península.

Accesorios que hacen falta

Después de seleccionar los globos, también es necesario tener a la mano una bombona de helio desechable para poder hinchar los globos rápidamente en cualquier parte. Aparte de ser ligeras y fáciles de transportar, siempre serán de utilidad para lograr una original decoración.

Además si la fiesta es para niños, disponen de distintos motivos del mundo de Disney, de superhéroes, de Barbie, o metalizados en todos los colores y con diversos diseños que se ajusten a la temática de la fiesta. También disponen de otros accesorios útiles como cintas, rotuladores de diferentes colores, purpurinas en variados colores, así como pegamento de punta gruesa, entre otros.

El cotillón de la hora loca

Algo que se ha puesto muy de moda es adquirir cotillones especiales para la llamada hora loca, en especial, para cumpleaños, fiestas de Nochevieja y bodas. En My Karamelli están disponibles cotillones conformados por:

  • Un antifaz
  • Un gorro
  • Un matasuegras
  • Un collar
  • Dos globos
  • Un rollo de serpentina

Generalmente, este set es para el momento más loco de la celebración, cuando los organizadores de la fiesta le entregan a cada uno de los invitados el cotillón, para que disfruten al máximo y utilicen todos los objetos que lleva cada bolsa.

Seguro que será el momento que más se recordará de la celebración, muy utilizado para los matrimonios, los cumpleaños, los aniversarios de boda y para las celebraciones de Nochevieja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.