Elegancia y serenidad en tu hogar

Papel pintado grabado de palmeras

A todos nos gusta llegar a casa tras un largo día de trabajo y sentirnos a gusto. Al final, donde más tiempo pasamos es en nuestra propia casa, por lo que es fundamental que esta esté decorada tal y como más nos guste. Por esa razón, hoy te traemos una propuesta que sin duda te va a encantar. 

Si eres una persona elegante y refinada, te aconsejamos apostar por un papel pintado blanco y negro. Sin duda será una buena opción para cualquier habitación, ya que podrás elegir entra una gran cantidad de modelos. Si quieres saber cómo combinarlo y recibir algunos consejos de decoración, ¡quédate leyendo!

Elegancia y exotismo para tu salón

El salón es el lugar de reunión por excelencia en una casa. Es donde se celebran las reuniones familiares, las cenas con amigos y los días de peli y manta. Por ello, es fundamental que la decoración de esta sala nos haga sentir bien y que refleje nuestros gustos. 

Si quieres que tu salón deje sin palabras a todos tus invitados, te aconsejamos poner un papel blanco y negro estampado con algún paisaje. Dan mucha elegancia a cualquier estancia y un toque diferente. Si estás aburrido o aburrida de la decoración de tu salón, opta por añadir uno de estos papeles y sin duda todo el conjunto cambiará.

Viaja por todo el mundo sin salir de tu dormitorio

Si eres un viajero empedernido, estos papeles pintados en blanco y negro son para ti. Elige tus vistas favoritas de París o Nueva York y plásmalas en tu pared. Decora el resto de la habitación con muebles minimalistas y consigue la habitación más original de todas. Aconsejamos pegar el papel en la parte donde iría el cabecero de la cama, para darle el protagonismo que merece. ¡Te encantará el resultado!

Dale un toque diferente a tu oficina

Todos pasamos una gran cantidad de horas en el trabajo (más de las que nos gustarían). Por eso, es imprescindible que nos sintamos cómodos, y que sea un lugar agradable para nosotros. Sabemos que una oficina puede llegar a convertirse en un lugar aburrido y plano, así que hoy te traemos la solución. Añade un papel pintado en blanco y negro para conseguir elegancia y originalidad. 

Podrás encontrar todo tipo de estampados y siluetas, por lo que no debes renunciar ni a la seriedad ni al modernismo. Y es que sí, tu oficina puede ser original y mantener a la vez la serenidad que debe reflejar.

¿Cómo sé cuál elegir?

Si ya te has decidido por añadir un papel en blanco y negro, pero aún no sabes qué estampado elegir, estamos aquí para ayudarte. Elige un dibujo que te guste y te defina, pero que no te parezca recargado. En el caso de que elijas uno muy llamativo, combínalo con una decoración en tonos neutros para no quitarle el protagonismo que merece. Si estás entre varios, ¡decídete por el que mejores sensaciones te transmita! ¡Buena elección!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.