Los vehículos kilómetro cero: dónde conseguirlos y por qué son una excelente inversión

Vehículos kilómetro cero

Los coches kilómetro 0 son una excelente oportunidad de adquirir un vehículo totalmente nuevo con grandes descuentos, que pueden llegar hasta el 20% sobre los precios iniciales de venta. Son una buena opción que las agencias del sector ofrecen a sus clientes para que las aprovechen y tengan lo mejor con precios insuperables.

Hay muchas opciones para adquirir un coche, que van desde los vehículos de segunda mano hasta los coches nuevos que se solicitan directamente en las fábricas, pasando por supuesto, por los populares coches kilómetro 0, que son una excelente oportunidad para obtener un coche nuevo con descuentos muy convenientes.

Los vehículos kilómetro 0 son coches nuevos, como su nombre indica, pero que ya han sido matriculados y puestos a la venta en los concesionarios para venderlos lo más pronto posible. Para lo cual, las agencias aplican descuentos especiales que pueden en torno al orden del 20% de lo que inicialmente valían.

La razón del “apuro” de los concesionarios para venderlos, habitualmente, es que para poder cumplir con sus objetivos del mes, semestre o año, deben venderlos rápidamente; o también, porque están por llegar lotes de nuevos modelos. Entonces, las mejores fechas para encontrar estas oportunidades son a final de mes, de año o de temporada, cuando necesariamente las agencias deben venderlos y los ofrecen con precios insuperables.

¿Dónde encontrarlos?

Hay concesionarios que se dedican exclusivamente a comercializar coches kilómetro 0 y de ocasión, como Driveris, que es uno de los concesionarios más destacados en dicha área, con vehículos de todas las marcas y modelos, que vende por precios que jamás se conseguirán en otro lugar.

Esta agencia tiene los mejores coches kilómetro cero y de ocasión que se puedan encontrar en el mercado. Son más de 1.000 vehículos que tienen en stock, que siempre se están moviendo y renovando, y que se pueden ver y revisar personalmente en sus concesionarios de Huelva, Sevilla y Almería; o bien, a través de su práctica página web driveris.es, con la que se puede elegir el coche que se quiera, sin necesidad de salir del hogar.

Esta empresa pertenece al grupo empresarial Syrsa, que lleva más de 50 años en el sector automovilístico ofreciendo calidad, confianza y tranquilidad a sus clientes, lo cual garantiza total seguridad al momento de adquirir un coche con ellos.

Sus coches son de tan alta calidad que pueden llegar a tener hasta 5 años de garantía en muchos de sus modelos. Todos los que salen de sus agencias están totalmente certificados y cumplen con los más altos estándares de excelencia y manufactura.

Ventajas de comprar en un buen concesionario 

La clave de adquirir coches Km 0 Sevilla o de ocasión, es hacerlo en un concesionario de calidad, con alta trayectoria y profesionalismo, y atención personalizada de primer nivel.

Al comprar en un buen concesionario se obtienen beneficios y ventajas como los que ofrece  Driveris, que definitivamente no tienen competencia en su sector:

  • Fiabilidad: cuando se negocia con empresas consolidadas y de reconocida trayectoria, se puede tener la confianza de que los productos que ofrece son de alta calidad y no hay nada oculto. Eso es algo muy importante cuando se adquiere un bien, sobre todo un vehículo, que puede manipularse para que se vea perfecto, cuando en realidad puede tener fallos escondidos, lo cual nunca pasará con Driveris.
  • Hasta 5 años de garantía: los coches que ofrecen siempre salen con garantía, la cual puede llegar hasta 5 años, dependiendo del modelo que se ofrezca, algo que es una gran ventaja, que demuestra la gran confianza y seguridad que tienen en los coches que venden.
  • Entregas en cualquier punto: cuando el cliente elige y compra el coche, lo cual puede hacer incluso a través de internet, puede pedir que el envío hasta su casa en cualquier punto de la geografía española con solo pagar una pequeña comisión de transporte, que variará dependiendo del punto exacto al que se deba llevar.
  • Probarlos sin compromiso: si el cliente se interesa por uno o varios coches, y quiere probarlos para elegir el que más le guste, puede hacerlo sin ningún compromiso, solo tiene que concertar la cita con el concesionario, para probarlos y decidir cuál elegir; y si ninguno le gusta, pues no habrá problema, podrá seguir probando o simplemente retirarse sin más.
  • Garantía de devolución: si el cliente, tras comprar el coche siente que no le gusta o simplemente se arrepiente, puede devolverlo al concesionario y recuperar su inversión, solo tiene que procurar que no pasen 15 días después de la compra o agotar mil kilómetros de uso, tiempo suficiente para saber si realmente quiere el automóvil.
  • Precios transparentes: los precios que publica Driveris son los que finalmente tienen los vehículos, sin sorpresas ni letras pequeñas en los contratos de compraventa; además de que están siempre por debajo de los precios establecidos en el mercado. Comprar coches kilometro 0 en Sevilla con el apoyo de este concesionario, puede ser la mejor oportunidad.
  • Financiación a medida: una extraordinaria ventaja son los convenientes planes de financiación a los que se puede acceder, que se ajustan a todo tipo de presupuestos y posibilidades, y que incluso, se otorgan con el 100% del vehículo, con el apoyo de las instituciones crediticias y financieras con las que Driveris tiene convenios.

Es muy fácil optar a estos planes, solo hay que cumplir algunos requisitos básicos y demostrar que se cuenta con los ingresos suficientes para asumir el compromiso de pago. Las facilidades ofrecidas son de gran ayuda para obtener ese deseado coche 0 kilómetro o de ocasión.

En conclusión, si quieres adquirir tu coche nuevo kilómetro cero o uno seminuevo de ocasión que no pase de los 15.000 kilómetros de uso, entonces la solución perfecta es Driveris, donde seguro encontrarás lo que buscas, con la garantía de que obtendrás lo mejor. No lo pienses más, accede a su página y comienza a elegir el que más te guste, contacta con ellos y cierra el negocio antes de que otro llegue y elija el vehículo que más te gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.