Cómo no pagar la “novatada” de los coches eléctricos

Coche eléctrico

Los coches eléctricos son cada vez más populares y muchas personas se encuentran considerando adquirir uno. Sin embargo, existen ciertas limitaciones para realizar este cambio, como el sobreprecio de los mismos frente a los vehículos de combustión y el nivel de autonomía que es posible disfrutar con ellos.

Con respecto a este último tema, muchas personas que se deciden por los coches eléctricos aún tienen pocos conocimientos sobre el tema y terminan pagando la novatada de elegir coches de marcas que acaban de lanzar su primera versión eléctrica y, por tanto, el rendimiento del mismo tiene mucho margen de mejora.

En este caso, el renting de coches se convierte en una de las alternativas más adecuadas, pues permite que la persona conozca de cerca el vehículo, lo utilice durante un tiempo, analice los beneficios que le ofrece y termine tomando una decisión acertada basándose en una experiencia real de uso.

Idoneo renting es la plataforma más adecuada para esta tarea. En esta plataforma especializada es posible conseguir las mejores ofertas en coches eléctricos y en condiciones muy convenientes. Así podrás realizar pruebas de autonomía y verificar el comportamiento de diferentes coches nuevos. Gracias al renting es posible estrenar un coche nuevo cada pocos años y con muchas mejoras sin los posibles inconvenientes que un determinado modelo pueda presentar en la actualidad.

Ventajas adicionales del renting de un coche eléctrico

Dado que cada vez son más las empresas que se unen a la movilidad sostenible, los coches eléctricos de renting se han convertido en opciones bastante comunes. Antes de plantearte realizar una compra, te conviene estudiar la posibilidad del alquiler a largo plazo de tu nuevo coche, lo cual te proporcionará las siguientes ventajas:

  • Obtienes el coche sin inversión inicial. Esta será una de las ventajas más destacadas, ya que podrás estrenar tu nuevo coche eléctrico sin tener que realizar el desembolso de una suma muy grande de dinero, disponiendo de una gran variedad de coches nuevos en perfectas condiciones.
  • Cuota única mensual con todos los gastos incluidos. Podrás despreocuparte por el mantenimiento del vehículo, pago de impuestos y otros detalles que se convierten en gastos fijos, solo necesitando garantizar la estación de carga para recargar la batería de tu coche cada noche.
  • Contratos a largo plazo. El contrato estándar suele oscilar entre los 36 y los 60 meses. Siempre que te mantengas al día con los compromisos, tienes la posibilidad de cambiar a otro modelo de coche según cambien tus necesidades.
  • Asesoría completa, sin tener que salir de casa. La plataforma Idoneo se encarga de procesar todo el contrato de manera 100% online, haciendo que el alquiler de coches eléctricos sea una tarea sencilla. Gracias a esta ventaja, cada vez son más personas las que logran tener acceso a coches de estreno, ajustados a su presupuesto mensual.
  • Seguro a todo riesgo. Además de las ventajas anteriores, con el renting obtienes un coche con seguro completo a todo riesgo, lo cual suele ser un gasto adicional que todo propietario debe atender una vez tiene en manos su nuevo vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.