Vuelve el Circo del Sol a Sevilla entre el 17 de enero y el 9 de febrero de 2020

Vuelve el Circo del Sol a Sevilla

El Circo del Sol llega nuevamente a Sevilla para presentar su espectáculo KOOZA. Desde el año 2011, no hemos disfrutado en Sevilla de las excelentes presentaciones del Cirque du Soleil, por ello, no puedes perderte esta oportunidad, ya sea para repetir la experiencia o para maravillarte por primera vez. Además, en Sevilla cuentas con la magnífica cadena hotelera ILUNION Hotels, por lo que, te puedes alojar en uno de los mejores hoteles en san juan de aznalfarache, como es el ILUNION Alcora Sevilla.

El exótico espectáculo y algo más…

Si estás planeando viajar a Sevilla para disfrutar del magnífico espectáculo del Circo del Sol, también puedes considerar algunas otras alternativas, para que completes tu inolvidable experiencia en la llamativa Sevilla.

Kooza, Cirque du Soleil en Sevilla

El Circo del Sol (Cirque du Soleil), después de varios años, regresa a Sevilla para presentar un exótico espectáculo que nos remonta a los orígenes circenses, presentando un género de circo contemporáneo. El evento se llevará a cabo entre el 17 de enero y el 9 de febrero 2020, en Charco de la pava, en la ciudad de Sevilla.

El Circo del Sol es reconocido a nivel mundial y, con su espectáculo KOOZA, logra una combinación de variados elementos circenses, logrando una armonía casi perfecta entre un paisaje sonoro subcontinental, con una excelente iluminación e impresionante vestuario. Esto, junto a las maravillas acrobáticas y al arte de los excéntricos payasos, que nos dejan extasiados, además del gran genio teatral con el que cuentan sus artistas, hace volar la imaginación y llena de emociones al público en general.

Cirque du Soleil

Otras actividades en Sevilla

En Sevilla, durante tu estancia, podrás realizar variadas actividades para que tu viaje sea muy placentero. Puedes disfrutar de la famosa cabalgata de Reyes, de innumerables actividades culturales, de eventos de Moda Flamenca, de las tradiciones Sevillanas, del turismo al aire libre en Sevilla, de magníficos Tours y realizar compras tranquilas aprovechando las acostumbradas ofertas de la época.

Dónde alojarte en Sevilla

Puedes alojarte en San Juan de Aznalfarache que, más que ser un emblemático lugar de Sevilla, es una zona que está muy bien dotada de los mejores hoteles. De hecho, uno de los más destacados hoteles en san juan de aznalfarache sevilla es el de la cadena ILUNION Hotels.

La mejor experiencia, también al dormir

Dónde dormir es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta al momento de planificar un viaje. Por ello, no puedes dejar de vivir la experiencia de alojarte con profesionales comprometidos que pertenecen a la reconocida cadena hotelera ILUNION Hotels, que cuenta con excelentes hoteles en diferentes ciudades de España, dedicados a satisfacer las exigencias de todos sus clientes, ofreciendo todas las comodidades, siendo también accesibles para personas con discapacidad.

En el caso de la ciudad hispalense, es posible encontrar el Hotel ILUNION Alcora Sevilla, que ofrece magníficas instalaciones, excelentes servicios y una ubicación privilegiada. La terraza con jardines, los salones para eventos, la piscina, el bar, el solárium y el gimnasio, harán que tu estancia en Sevilla sea inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.