5 remedios para durar más en la cama de forma natural

Remedios para durar más en la cama

En ocasiones, las relaciones sexuales no duran todo lo que nos gustaría. Según un estudio, una relación íntima alcanza de media los 5 minutos, y de igual manera, los hombres y mujeres expresan que les gustaría que la intimidad durase mucho más, al menos, media hora. Y os preguntaréis, ¿cómo aumentar este tiempo? Existen remedios naturales para durar más en la cama. Ponlos en práctica y aumenta tu tiempo de forma progresiva, ¡notarás un gran cambio!

1.  Fondo físico

Entrenar diariamente y tener una buena capacidad pulmonar, hará que la duración sea mayor en cualquier esfuerzo físico. En muchas ocasiones, el cansancio apremia porque no se está preparado físicamente para aguantar durante un largo período de tiempo. Sal a correr o realiza ejercicios de cardio. Comienza con pocos minutos y ve aumentando el tiempo. Esto te ayudará.

Remedios naturales para aguantar más en cama

2.  No tengas prisa en llegar a la penetración

Si te preocupa llegar al clímax muy rápido o antes que tu pareja y te planteas cómo durar más en la cama de forma natural, debes tener claro que lo importante en un encuentro sexual es que ambos os sintáis a gusto y satisfechos, da igual la forma. Alarga el momento previo a la penetración, ya sea con caricias, besos o juguetes eróticos y asegúrate de que tu pareja disfruta con esos momentos. Aumentar el tiempo previo a la penetración retrasará el clímax.

3.  MYHIXEL Med

MYHIXEL Med es la solución a todos tus problemas sexuales. Es el programa científico y revolucionario que te ayudará a durar más en la cama y del que todo el mundo habla. Está diseñado para hombres que eyaculan en menos de tres minutos en la penetración. Para seguir el programa necesitas MYHIXEL I, que es el dispositivo de placer con un sistema de vibración terapéutica único en el mercado, y la app MYHIXEL Play. Recibirás un asesoramiento especializado en sexología por sus profesionales, te ayudarán a controlar la eyaculación y a durar más tiempo en tus relaciones, gracias a tips mentales y físicos que te aseguran una relación más larga de forma natural. Es un método fácil, cómodo y divertido para desarrollar tu potencial sexual.

4.  Mantener relaciones a diario

Por todos es sabido que cuando entre relación y relación pasan varios días, la tensión sexual aumenta y con ella las ganas de llegar al orgasmo. Mantener relaciones a diario e incluso más de una al día, aumentará la duración de ambos. En este sentido, es totalmente válida la masturbación, y para ello puedes servirte del dispositivo MYHIXEL I.

5.  Introducir novedades

Cuando una pareja lleva mucho tiempo junta, la rutina se apodera hasta de las relaciones sexuales. No pasa nada, lo importante es darse cuenta e introducir novedades para acabar con ella. Esto será un gran aliado. Existen multitud de juguetes que podéis utilizar en los preliminares y que harán que sintáis la necesidad de experimentar cosas nuevas y tener el deseo de alargar el momento.

Ya sabes cuáles son los 5 remedios para durar más en la cama de forma natural. ¿A qué esperas para comenzar a disfrutar sin límites en tus próximas relaciones sexuales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.